Política actual — 4 mayo, 2021 at 9:08 am

El próximo 16 de mayo, ejercicios militares en Australia; los militares franceses publican una segunda carta, más dura que la anterior

by

Como estaba previsto, los militares de todo el Planeta se preparan para acabar con la cábala oscura que ha organizado el genocidio del Covid-19.
Dentro de 12 días, y por primera vez en su historia, los militares australianos desarrollarán ejercicios militares en plena calle.
Por su parte, los militares franceses han escrito una segunda carta al presidente Macron, más dura que la anterior, en la que citan expresamente al Club Bilderberg como arquitecto de sus políticas de destrucción de la patria francesa. Este es el extracto que me ha llegado.
EN UNA 2ª CARTA LOS GENERALES FRANCESES LLAMAN A «CURAR» A FRANCIA
Hace unos días, algunos generales franceses publicaron una carta en la que advertían del riesgo de una guerra civil racial en Francia.
Ahora, otro grupo de generales ha firmado otra carta, mucho más agresiva ya que hablan de «purgar el mal de raíz».
Refiriéndose a los políticos franceses, afirman : «es ilusorio pedir a los que infunden el veneno que nos encuentren un remedio»…
Luego, apuntan a las «altas finanzas que sostienen la economía, controlan los medios de comunicación y deciden quién es elegido o no.»
Acusan a esta élite de estar «controlada por el Bilderberg, el Foro Económico Mundial, el lobby judío [CRIF]».
Finalmente apuntan a «la UE y la OTAN», así como a la actual «globalización y liberalismo locos».
Para luchar contra estas élites desarraigadas, y para aplastar la amenaza de la extrema izquierda/inmigrante, los generales invitan al ejército a «acompañar» a los movimientos populistas franceses como los Chalecos Amarillos, que tienen la «cura de derecho» para imponerse
.