Política actual — 27 mayo, 2021 at 9:06 am

El doctor Fauci está totalmente acorralado, y la conspiración del Covid está emergiendo, con pruebas irrefutables

by

Atención, mientras en España comienzan a admitir que el virus salió del laboratorio de Wuhan, por un lado, el «ex ministro de Comercio» del gabinete Trump, Peter Navarro, está diciendo abiertamente que «Fauci es el padre del Covid». Y por otro, el senador Rand Paul ha elevado dos propuestas de ley: una para prohibir las «ganancias de función de virus» y otra para destituir al propio Fauci.
El senador Paul ha afirmado en entrevista que «si se demuestra que el virus salió del laboratorio de Wuhan, Fauci tiene que ser procesado». Como comenta el canal Trump Intel, todo hace indicar que estos son esfuerzos coordinados, es decir, que está todo planificado. Cuando uno ve las respuestas de Fauci ante estas acusaciones, todavía lo ve más claro.
Fauci se ha defendido de haber dado 600.000 dólares al laboratorio de Wuhan, negando que esa investigación fuera para hacer el virus del SARS más peligroso.
El senador Rand Paul, que está liderando la «caza» de Fauci afirma en otra entrevista que hay científicos que han leído el contrato de Fauci con Eco Health Alliance (que a su vez subcontrató al laboratorio de Wuhan) y dicen que sí estaba contemplado esto, pero es que, además, la doctora de Wuhan, Xhi, en la publicación científica donde presentaba el SARS Cov2 (versión «mejorada» del SARS Cov1) AGRADECÍA A FAUCI POR SU COLABORACIÓN EN LAS INVESTIGACIONES.
O sea, todo lo que os conté allá por enero, febrero y marzo ya sale a la luz.
Jaque Mate, globalistas.