Política actual — 1 junio, 2021 at 9:55 am

Fulford afirma que los militares y servicios de inteligencia apoyan los Juicios de Núremberg por la Conspiración mundial del Covid

by

En el informe Fulford de ayer, el cronista canadiense afirma que las agencias de inteligencia y militares de todo el mundo apoyan los Juicios de Nuremberg contra los arquitectos de la Conspiración del Covid, que comenzarán el próximo mes de julio. Reiner Fuellmich y su equipo han reunido desde hace meses una extraordinaria cantidad de testimonios de expertos y documentación sobre los aspectos fraudulentos de la «pandemia». Presentan como un fraude la prueba PCR y la orden para que los médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como una muerte por Covid. Entre las pruebas presentadas se muestra la posible criminalidad de los médicos por falsificar certificados de defunción.
En la demanda, están acusados los dirigentes de la Organización Mundial de la Salud, los del Foro de Davos, Bill Gates, los CDC, la Comisión Europea, los ministros de salud de cada país… Repito: si Fulford está en lo cierto, los veredictos que salgan de esos juicios serán ejecutados por los militares de cada país. (¿Será por eso que ayer hubo una reunión de los ministros de Defensa y Asuntos Exteriores de los países OTAN?). Recordemos que hay 1000 abogados y 10000 médicos que colaboran con los juicios. ¿Quieren democracia? ¡Pues toma democracia!