Política actual — 16 junio, 2021 at 8:36 am

La Organización Mundial de la Salud amenazó a los países con una nueva pandemia si no seguían sus «recomendaciones»

by

La semana pasada os dije que, si estamos ante la exposición de los culpables de esta crisis mundial, en los próximos días conoceríamos documentos que probaran la participación de la Organización Mundial de la Salud. Bueno, pues ese momento ha llegado y, como suponía, están publicados en la propia web de la OMS, por lo que son irrefutables.
Un investigador se ha puesto a leer los centenares de documentos que produce este organismo de la ONU y ha encontrado:
1-Que el año pasado «sugirió/instó» a los países a ceder parte de su presupuesto y su capacidad de decisión a la Organización Mundial de la Salud «si es que querían que el Covid fuera la última pandemia». (Como bien dice el comentarista, y un servidor viene repitiendo, es el mismo comportamiento de los mafiosos: «si quieres que a tu negocio no le pase nada, todos los meses llevas este dinero…»).
2-«Insta» a colocar a las personas encargadas de dar respuesta a la pandemia, a la altura de un ministro. Lo cual explica por qué surgieron «doctores Fauci» en todos los países en cuanto empezó este ataque biológico y psicológico.
3-La OMS «recomendó» a los países crear unas «fuerzas de acción rápida» contra la pandemia y disponer de unas cantidades para las campañas de vacunación.
En definitiva, y como ya imaginábamos, TODAS LAS DECISIONES DE LOS GOBIERNOS HAN SIDO CONSECUENCIA DE LAS «recomendaciones» DE LA OMS: ahora tenemos las pruebas. Lo cual, sabiendo que esta misma organización participó, de manera activa o por ocultación, en la creación del Covid, coloca al señor Tedros en el punto de mira de los inminentes Juicios de Nuremberg. La guillotina le está esperando, señor Tedros.
PD: Sólo he visto hasta el minuto 15 porque me estaba poniendo malo.