Política actual — 28 junio, 2021 at 9:22 am

La cúpula del Estado Mayor británico, en confinamiento, después de desvelarse sus planes para crear un ataque de bandera falsa con Rusia

by

Atención a esto. Hace unos días un buque de la armada británica en los alrededores de Crimea estuvo a punto de generar un altercado con Rusia. Días después, aparece EN LA PARADA DE UN AUTOBÚS EN INGLATERRA unos emails que explican esa provocación de guerra. (La siguiente noticia clarifica lo que está pasando).
🇬🇧🇷🇺 Documentos secretos sobre el paso del destructor cerca de Crimea fueron encontrados en la parada del autobús.
Según un informe de la BBC, una carpeta con documentos clasificados relacionados con el paso del destructor británico HMS Defender cerca de la costa de Crimea, incluyendo impresiones de correos electrónicos y una presentación informática, fue encontrada accidentalmente en un cubo de basura cerca de una parada de autobús en Kent, al sureste de Inglaterra, el martes. es decir, el día antes del incidente.
La BBC aclaró que pertenecía a un alto funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido, y un transeúnte que los encontró entregó los documentos a la redacción.
Los documentos, en concreto, afirman que el Reino Unido decidió pasar su destructor cerca de la costa de Crimea, queriendo mostrar su apoyo a Kiev, y demostrar que Londres no tiene miedo de utilizar las aguas que considera ucranianas.
Teniendo bien presente la noticia anterior, ayer nos enteramos de que el jefe del ejército de tierra británico, el ministro de defensa, el jefe del comando estratégico, el del ejército del aire y el jefe de la Marina están confinados, debido a un «positivo» del primero.
Como digo, a la luz de la «aparición» de los documentos secretos que prueban la reciente provocación de guerra contra la armada rusa, parece claro que los servicios de inteligencia (patriotas) británicos han filtrado esa información para señalar a la cúpula del Estado Mayor británico, y acto seguido han sido detenidos (enmascarado con el Covid).
Los patriotas están al control del Reino Unido, lo cual es una excelente noticia. (Ahora se explican los «ataques militares» que comentaba The Storm Rider hace dos días: va a haber una purga en los mandos de los ejércitos).