Política actual — 13 agosto, 2021 at 10:12 am

Bill Gates afrontará un Tribunal Militar el lunes 23 de agosto

by

La web Real Raw News da continuidad a la detención de Bill Gates anunciando la fecha del juicio militar que afrontará en breve. Afirma que fue llevado a la base de Guantánamo dos días después de su detención en su propiedad de Carolina, donde le presentaron los dos principales cargos de los que se le acusa: dirigir una Red de tráfico de niños junto a Jeffrey Epstein y organizar la inyección masiva de la humanidad con venenos disfrazados de vacunas. El fiscal militar aportó pruebas de que es uno de los mayores accionistas de las principales compañías farmacéuticas, al tiempo que le presentaba un documento incautado en una de sus doce propiedades allanadas titulado «Como conquistar el mundo», en el que describía cómo tomar el control de la industria de las vacunas para inyectar a la población sustancias que, o bien la mataba o bien la volvía zombie.
Según el magnate, ese documento sólo es el boceto de un videojuego diseñado hace muchos años en compañía de Paul Allen. Otros 3.000 documentos fueron aprehendidos en esas redadas.
Gates trató de comprar a los militares ofreciéndoles fuertes sumas de dinero y mantuvo una actitud arrogante hasta que supo los nombres de las 6 personas que han testificado en su contra, incluida su ex esposa, Melinda, y que todas sus propiedades y cuentas bancarias han sido incautadas ya por los patriotas, al igual que los documentos que tenía en ellas.
PD. Inmediatamente después del anuncio de su detención, curiosamente apareció «Bill Gates» en la prensa con unas declaraciones antiguas sobre su relación con Epstein. Si recordáis, aparecía con su sempiterno jersey de pico color lila ¡EN PLENO VERANO! (Ese vídeo, por tanto, es de archivo, para aparentar que sigue en libertad).