Política actual — 27 agosto, 2021 at 11:04 am

Trump acusa a Pfizer de dirigir la FDA, el General Berger se subleva ante el mandato del secretario de Defensa de vacunar a los soldados, John Kennedy Jr reaparece tras 20 años «muerto» y se anuncia el vídeo snuff de Hillary Clinton

by

Ayer por la mañana, Donald Trump afirmó en entrevista televisiva que «la compañía Pfizer controla la FDA», justo cuando esta compañía ha aprobado la «vacuna para el Covid» de esta farmacéutica.
Horas después, la web Real Raw News informaba de una nueva agria discusión entre el jefe del estado mayor de facto, General Berger, con el secretario de Defensa, Llyod Austin.
La nueva trifulca entre las dos máximas autoridades del ejército se desencadenó anteayer a cuenta del mandato de que los soldados se «vacunen», una vez que la FDA ha aprobado la «vacuna» de la empresa Pfizer, mandato que el jefe actual de los militares (el General Miley ha sido destituido de hecho, aunque no formalmente) se dispone a desobedecer, lo que va a propiciar un enfrentamiento con el poder político, agravado por la situación en Afganistán y el atentado de ayer, del cual es responsable el actual gobierno de Biden.
Según la crónica de Real Raw News, el 56% de los soldados y el 86% de los marines se niegan a recibir el pinchazo. El General Berger, hombre fuerte del ejército actualmente, cuenta con el respaldo del resto de jefes del Estado Mayor, por lo que este hecho se constituye en motivo de REBELIÓN MILITAR (ver reciente mensaje de Ezra Cohen), sin desdeñar, claro, que todo ello suceda en un momento de total descrédito de la Administración Biden a cuenta del desastre de Afganistán.
No sé si habrá alguno que todavía no se dé cuenta, pero estamos ante el momento clave: la legitimación de la intervención del ejército para destituir a su fraudulento gobierno.
En otro orden de cosas, canales insiders como John McAfee, The Storm Rider y QFrogman3526 han apuntado a la pronta liberación del vídeo snuff de Hillary Clinton, así como a la inminencia del crash financiero.
Mientras tanto, el hijo de John Fitzgerald Kennedy ha «salido del ataúd» publicando su fotografía actual en su canal de Telegram. Su voz ha sido identificada como la del comentarista Michael Protzman. Más abajo podéis escuchar la comparativa de sus voces. Redondeando estos movimientos, John Kennedy Jr. ha abierto un canal para dar salida a sus comunicados oficiales y los rumores que me llegan es que ya actúa como Vicepresidente de los Estados Unidos.
Recordemos que fue Hillary Clinton quien intentó asesinar a John Kennedy Jr. porque le hacía «sombra» en el partido demócrata.