Política actual — 4 septiembre, 2021 at 3:47 pm

El fiscal militar aporta un email entre Bill Gates y el jefe de Pfizer en el que el primero le cuenta su plan para envenenar a la población mundial con una vacuna-veneno

by

La esperada tercera crónica del juicio militar a Bill Gates se ha publicado recientemente. Comienza explicando cómo el fiscal militar Vicealmirante Hannick, después de mucho «llorar», accedió a la petición del abogado del magnate de exponer un alegato en su defensa. Tenéis que leer el original porque es… en fin, puede que lógico desde el punto de vista de la defensa, pero con lo que sabemos… Resumiendo, afirmó que Gates es uno de los mayores filántropos de la historia de la humanidad, relató sus donaciones a causas benéficas y acabó diciendo que, «si no fuera por sus inventos, la humanidad estaría en la edad de piedra», y «con más enfermedades». «Bill Gates siempre ha sido un visionario, y gracias a su ingenio y generosidad, la gente vive mejor». En esto que interviene el fiscal:
-«¿Ha terminado usted? Creo que ya he sido suficientemente indulgente con su teatralidad».
«Seguro que Gates ha donado a obras benéficas, pero lo de sus inventos… Ha tenido a gente muy inteligente trabajando para él [y se ha apuntado esos inventos]. Y en cuanto a su generosidad, seguidamente vamos a ver la realidad sobre este señor».
Acto seguido, el fiscal militar presentó al Tribunal documentos obtenidos de los allanamientos realizados a las muchas propiedades de Bill Gates, que ofrecen una perspectiva de los tratos de Bill Gates con las compañías farmacéuticas Pfizer, Johnson & Johnson y Merck.
El juicio se centra en un email de Gates al entonces jefe de Pfizer, McKinnel, en el que le propone desarrollar un veneno indetectable con el que se pueda «disolver poco a poco el cerebelo de las personas», que será inyectado como una vacuna, pero que, al actuar a medio plazo, no se pueda atribuir a este veneno las enfermedades generadas en los órganos. Gates hacía hincapié en que el veneno no tuviera cura y dice que Pfizer ganaría 150 millones y el jefe de la propia empresa recibiría 10 millones en una cuenta bancaria de las Islas Caymán.
El jefe de Pfizer le responde que comparte tanto su idea de reducir la población mundial como lo de las vacunaciones con veneno, pero que le parece una idea para más adelante; que no es el momento, sino cuando desarrollen mecanismos biológicos para que el origen de las muertes no sea detectado.
Gates le contesta que ya tienen desarrollado un tóxico, que han introducido en la vacuna de la gripe, y que ha sido testado con 250 personas, los cuales murieron 6 meses después de la inyección.
El abogado de Gates interviene para objetar la verosimilitud del email, argumentando que ha podido ser retocado o manipulado.
«El señor Gates hizo grandes esfuerzos por encriptarlo, pero nuestros expertos han conseguido descifrarlo». (Esto es importante: es la evidencia de que los patriotas tienen superior tecnología). Viendo el oscuro panorama que le queda con esa evidencia, el abogado pidió un receso en el juicio, que continuó el jueves. (La crónica es del miércoles).