Salud — 4 octubre, 2021 at 2:19 pm

El estado de Florida deroga todas las normas Covid

by

FLORIDA: Con el nombramiento de Joseph A. Ladapo, el gobernador DeSantis continúa su curso consistente en la política de Corona, para disgusto de la administración Biden y de los principales medios de comunicación.

Ya a principios de mayo de 2021, DeSantis derogó todas las medidas de Corona con el anuncio «No hay necesidad de estar vigilando a la gente en este momento», lo que significa «No hay razón para seguir restringiendo o vigilando a la gente.» Entre otras cosas, ordenó que se prohibiera expresamente pedir una prueba de vacunación para entrar en comercios, restaurantes, eventos, recintos deportivos, etc., y que incluso pudiera suponer una multa en caso de incumplimiento. Subrayó que todas las personas tienen los mismos derechos, tanto si están recuperadas como si están vacunadas o no. DeSantis apela a la responsabilidad personal de los ciudadanos.

A continuación, otras declaraciones clave de Joseph A. Ladapo:

Sopesar los riesgos y beneficios de la vacunación contra el COVID-19.
Los riesgos de la vacunación contra la COVID-19 podrían ser mayores que los beneficios para ciertos grupos de personas, como los niños, los adolescentes y las personas que han sobrevivido a la enfermedad de la COVID-19.

Si no es 100% efectivo, ¿cuál es la razón para usarlo?
La vacunación obligatoria no puede detener la propagación del virus, ya que el efecto desaparece y surgen nuevas variantes del virus. Entonces, ¿cómo puede ser esta una política responsable?

Los infectados con Covid adquieren inmunidad
Las personas que han sobrevivido a una infección por COVID-19 parecen tener la mejor protección de todas las opciones existentes.