Política actual — 2 noviembre, 2021 at 9:04 am

Fulford afirma que en los últimos seis meses, 7.000 miembros de la élite han sido enviados a una prisión en Groenlandia

by

En el informe Fulford del pasado lunes, el cronista canadiense confirmó que la Reina Isabel de Inglaterra ya está muerta, y que ni el Príncipe Carlos ni Guillermo van a sucederla por diferentes razones. El primero, porque mandó asesinar a Lady Di.
Fulford afirma que el test positivo de la jefa de prensa de Biden (Psaki) esconde una detención, y que Mark Zuckerberg también está preso ya, y la prueba es el cambio de nombre de su empresa, que ahora se llama «Meta», que en hebreo significa «muerte».
También dice que en breve se va a anunciar la muerte del ex vicepresidente Cheney, que en realidad lleva muerto desde finales de junio de este año. También confirma que el ex gobernador de Nueva York, Cuomo, va a ir a la cárcel por un tema de abusos sexuales, pero no confirma la información de Real Raw News de que ya ha sido juzgado por las muertes de los ancianos en los hospitales durante la Plandemia.
Revela que otro de los signos de que la cosa marcha son los continuos vuelos entre el aeropuerto militar de Baltimore y la base de Groenlandia de Thule, que en los últimos seis meses habrá completado el traslado de 7.280 prisioneros. «No hay duda de que los malos están desapareciendo y que esto va a continuar hasta que todos hayan sido detenidos», dice una fuente del Pentágono.
Fulford afirma que el evidente colapso del comercio mercantil naviero en Estados Unidos está provocado por la incapacidad del gobierno actual de pedir prestado más dinero, con lo que entró en bancarrota, pero es que es mucho peor el estado de la economía de China, en donde ha estallado la burbuja inmobiliaria. Según una fuente de la CIA que le informa, el supuesto pago de última hora de un bono, que habría salvado de la bancarrota a la empresa inmobiliaria Evergrande en realidad ha sido un timo, y sólo se ha publicitado así para evitar el colapso de la economía mundial. Fulford cuenta que hay 100 millones de casas vacías en China, y que como la población ha envejecido no hay manera de que se alquilen esas casas. Todo esto, teniendo en cuenta que el mundo se sostiene sobre los préstamos que una economía en bancarrota como China, realiza al resto del mundo.
Fulford sigue afirmando que los líderes del G-20 pronto van a ser detenidos por sus crímenes, a manos de las agencias de inteligencia.
Después cuenta la cantidad de manifestaciones que se están llevando a cabo en el mundo (particularmente Italia, Francia y Australia) contra el pasaporte de vacunación.