Política actual — 10 noviembre, 2021 at 5:40 pm

India Eco confirma que el dinero del reseteo del sistema monetario ya se está moviendo

by

Realmente jugosos y para degustarlos varias veces, las entrevistas a India Eco que nos ha traído Emilio Siesto en los últimos días, que nos aclaran mucho lo que está sucediendo, y un poco, lo que va a suceder, y que paso a comentar, cruzando esta información con la que yo mismo dispongo de una fuente distinta, y que también está dentro del proceso.
Comenzando por el primero que he visto, en el que habla del reseteo del sistema monetario, desde una perspectiva macro y una micro, la principal noticia es que el dinero ya está circulando en los tres primeros niveles e incluso hay tenedores que han recibido un 1% del dinero, aunque todavía no pueden hacer uso de él por varios problemas de infraestructuras: el más importante es que la red 5-G no está suficientemente implantada en todo el mundo y el segundo (que no acabo de asimilar, pero que ya lo había escuchado por otros lados) es que los sistemas de la banca del consumidor a menudo no pueden «soportar» la entrada de esas cantidades de dinero y colapsan. Emilio le pregunta si el sistema Starlink de Elon Musk está relacionado con el nuevo sistema financiero y el insider uruguayo le responde que sí, pero como un test, no como tecnología final, que en su mayor medida va a estar soportada por la fibra óptica. Lo cual contradice lo dicho anteriormente que es el 5-G la base del sistema, y aclara que las antenas se van a utilizar para países que no disponen de otra tecnología, pero los protocolos van retrasados. Esta parece la razón última por la que el proceso se está demorando.
India Eco confirma en este segmento que ya se está produciendo la condonación de deudas de algunos países, por cuenta del proceso de reseteo del sistema monetario (lo cual confirman mis fuentes), pero en el otro vídeo lo explica de una manera diferente.
Lo más polémico de lo que cuenta es que muchas de las supuestas plataformas que están involucradas en la revaluación del dinar, dong y zims no son legítimas.