Política actual — 10 noviembre, 2021 at 6:33 pm

India Eco correlaciona la trama del Covid con el estrangulamiento de su sistema financiero por parte de la Alianza

by

El segundo segmento de la entrevista que he visto es casi más importante que el primero porque correlaciona de manera clarividente toda la operación Covid con el proceso del reseteo del sistema monetario de los buenos, como un contraataque que al final va a acabar con la derrota de este sistema esclavista. Y todo comienza porque el nuevo sistema financiero cuántico y los acuerdos de Basilea III paralizan la creación de dinero que no esté apoyado por metales preciosos.
Como sucede eso, y para que no ocurra el colapso, los malos han de cerrar las economías y ponerlas a funcionar al 30% (esa ha sido la verdadera razón de los confinamientos y las medidas Covid), porque si el dinero se mueve más, la banca primaria (del consumidor) genera más dinero, que acabaría llegando a los mercados secundarios, es decir, la banca de los banqueros, que sigue bloqueada. «Al bloquear la banca secundaria, no baja plata a la banca primaria. Si no se llega a bloquear la economía, la plata hubiera estado circulando y generando ganancias dentro de la banca primaria, ganancias que se hubieran acumulado y se hubieran ‘pateado’ hacia la banca secundaria. Como esta banca está bloqueada por el sistema financiero cuántico, ingresa, pero no vuelve a los mercados del consumidor, con el resultado de que la banca primaria se hubiera secado, que era lo que había comenzado a pasar cuando empezaron a aplicar las medidas Covid». (Minutos 30-35). «La banca secundaria va a seguir bloqueada hasta que se resetee. Nosotros estamos sentados mirando cómo se ahogan solos».
Por eso, según India Eco, la apertura de las economías se realiza a medias y los globalistas han tenido que adelantar unos planes que tenían para el 2026, y ponerlos en marcha desorganizadamente, aparte de que los buenos han saboteado su programa de distribución de la vacuna (programa Warp Speed de Trump) y, según deja entender India Eco, ha introducido muchos más placebos de los que inicialmente se tenían pensado. (A partir del minuto 15). «La realidad es que se los empujó a lanzar este plan, y lo hubieran conseguido si el sistema financiero cuántico no les hubiera bloqueado los fondos». «Como vieron que se les acababa el dinero, decidieron apretar el acelerador y sacar la vacuna, cosa que la tenían pensado para varios años más adelante». El insider uruguayo no puede revelar cómo ha sido la infiltración en los malos porque perjudicaría a la operación.
La operación Covid también ha servido para que la Alianza disponga de un mapa de todos los políticos corruptos (porque la Alianza posee las cuentas bancarias donde les han ingresado el dinero, como ya vimos en Australia, y vengo repitiendo desde hace tiempo). «En el proceso, los vamos ‘fotografiando’ a todos».
También comenta que las medidas Covid se están relajando porque el Banco Mundial y el FMI ya no tienen dinero con el que chantajear a los gobiernos, porque el sistema finaciero cuántico ya se lo ha bloqueado, y la forma en la que están dando dinero es condonando la deuda que los países tenían con estas instituciones. Es decir: están realizando una parte del programa del reseteo.
En definitiva, la propia dinámica del sistema, que se está haciendo el harakiri dinamitando su propia economía, va a hacer que colapse el sistema, lo cual era necesario para que la Alianza llevara a cabo el reseteo, porque si no, el proceso era demasiado traumático para llevarlo a cabo.
Medidas covid, reordenar el mercado
.