Política actual — 15 noviembre, 2021 at 5:31 pm

Según Real Raw News, un comando de las fuerzas especiales habría detenido a George Bush Jr. el pasado sábado

by

Imperturbable ante las «aparentes apariciones» de personajes de la élite que supuestamente han sido ya ejecutados, Real Raw News ofrece una minuciosísima crónica de la supuesta detención del ex presidente George Bush Jr. el pasado sábado en su rancho de Texas.
De acuerdo a esta crónica, un comando de las fuerzas especiales Alpha, procedentes de la base de Fort Campbell, Kentucky, descendieron en la madrugada del viernes al sábado de dos helicópteros chopper dotados de visión nocturna, denominados «Night Stalkers» con órdenes de capturar al 43 presidente, donde se encontraron con la oposición, además de los tres miembros del Servicio Secreto encargados de su protección, de una dotación de 20 mercenarios contratados por el expresidente (sabedor de que podían ir por él). Las fuentes que informan a Real Raw News detallan que, previamente, las fuerzas especiales habían conseguido fotografías por satélite del lugar, así como las ubicaciones de las cámaras que vigilan el lugar, y que se enviaban a un bunker a 100 yardas del edificio principal, con objeto de no ser localizados cuando realizaran la operación.
Los soldados estaban a doscientas yardas del edificio principal cuando estalló el combate. Dos camionetas con mercenarios, cada uno con tres mercenarios además del conductor, iluminaron a los soldados infiltrados, que se dividieron en dos grupos, descerrejando una lluvia de balas, que acabaron con la vida de uno de los soldados e hirieron a otro. Mientras uno de los grupos respondía al fuego del enemigo, el otro se infiltraba en la vivienda del ex presidente George Bush Jr. antes de que pudiera escapar en su helicóptero, encontrándose con la oposición de los tres miembros del Servicio Secreto. «La batalla se resolvió a nuestro favor rápidamente. Los soldados se parapetaron detrás de una roca, dispararon a las ruedas de los vehículos de los mercenarios e hirieron o acabaron con las vidas de los mercenarios. La segunda unidad entró en la casa justo cuando dos guardaespaldas escoltaban a Bush, en pijama, ordenándoles que tiraran sus armas, cosa que no hicieron, y que les costó la vida. Una vez hubieron amordazado a Bush, los soldados se reagruparon, pero como uno de los soldados estaba herido y otro muerto, llamaron a los helicópteros para que los rescataran, cosa que hicieron milagrosamente, evitando otro tiroteo con los mercenarios que quedaban vivos.
La oficina del Fiscal militar ha notificado que hacía tiempo que querían detener a George Bush, por haber participado en los ataques del 11 Septiembre 2001 que llevaron a las guerras de Irak y Afganistán, pero no explicó por qué han tardado. Lo que sí ha dicho es que le espera un Tribunal Militar. Tras la supuesta detención de Bill Clinton, ya no queda otro ex presidente en la lista, más que Barack Obama…