Política actual — 17 noviembre, 2021 at 10:01 am

Según Real Raw News, el gobernador de California habría descargado la culpa de las draconianas medidas Covid en las supuestas amenazas de Nancy Pelosi

by

Continuando con la crónica de la supuesta detención del gobernador de California, Gavin Newsom, Real Raw News afirma que, ya recuperado de las dos semanas en coma inducido, el fiscal militar le tomó testimonio el pasado lunes. Sorprendentemente, Newsom estaba más preocupado por saber quién había ordenado ponerle la vacuna real en lugar del placebo. Y la responsable, para él, tenía un nombre: Nancy Pelosi.
También fue la poderosa diputada demócrata california en la que descargó la culpa por las durísimas medidas Covid (larguísimos confinamientos, cierre de comercios de ocio, mascarillas) decretadas por Newsom. «Yo no quería hacerlo, pero Pelosi me amenazó con retirarme los fondos e impedir mi reelección» *, adujo el gobernador, que, para apoyar su defensa, recordó el día en que entró en un restaurante con su familia sin mascarilla. «No hubiera hecho eso si creyera en ella», dijo. A lo cual le replicó el fiscal que, mientras él irrespetaba las normas que él mismo promulgaba, cientos de negocios tenían que cerrar por sus draconianas medidas.
Newsom volvió a cargar la responsabilidad en Pelosi, y el fiscal le respondió si también la diputada era responsable de la prisión en el sótano de su casa donde grababa a las niñas que violaba. «Tenemos una grabación», le recordó. Entonces le cambió la cara y se defendió diciendo que podría haber tenido relaciones extramaritales con mujeres jóvenes, porque eso es lo que le gusta, pero nunca con menores de edad.
«Hemos identificado a la niña de la grabación, y tenía 14 años cuando se produjeron los hechos. En poco más de una semana va a tener que responder ante estos cargos», zanjó el fiscal.
*Este detalle da verosimilitud al relato, puesto que, en España, la presidente de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, recibió la misma presión por parte del gobierno central, por no aplicar las normas de confinamiento con la misma dureza que en el resto de regiones.