Política actual — 1 diciembre, 2021 at 10:36 am

Los militares capturan al «controlador» de Joe Biden

by

Según la nueva crónica de Real Raw News, antes de que amaneciera el pasado sábado los marines cumplieron la orden de detención cursada contra el que fue jefe de campaña de Joe Biden y actual jefe de sus asesores, encontrándoselo bajo los efectos de una borrachera, con dos botellas medio vacías y una pistola en la mesilla de su dormitorio de una residencia vacacional en Long Island. Incapaz de hablar por los efectos de la curda que llevaba encima, fue llevado a dependencias militares, antes de ser enviado a Guantánamo.
Mike Donilon es el segundo asesor de Biden arrestado en las dos últimas semanas, dentro de una operación contra los artífices de los confinamientos y la destrucción planificada de la economía norteamericana. Su arresto tuvo lugar días antes de que se discutieran nuevos confinamientos bajo la excusa de la variante Omicron, según las informaciones en posesión de los militares. Entre las pruebas incautadas, una nota de su puño y letra, en la que se detalla el plan para elevar la inflación 6 puntos en el próximo semestre, lo que llevaría a la bancarrota a muchos negocios. La carestía de petróleo (por no utilizar sus reservas) sería, al parecer, el mecanismo empleado para elevar los precios. «Debemos hacer lo que esté en nuestra mano para evitar que se importen productos, y para eso nos será útil la variante Omicron» (para cerrar el país). También planeaban elevar los impuestos a los alimentos.
La crónica termina diciendo que van a evaluar nuevas pruebas, pero Donilon será juzgado por traición y «pagará por sus crímenes».
PD. ¿De verdad alguien piensa que los buenos se pueden inventar esta cantidad de datos?