Política actual — 11 diciembre, 2021 at 3:24 pm

El fiscal militar acusa a George Bush de los atentados del 11-S en el primer día de juicio

by

Se restauró la web Real Raw News y a las pocas horas publicó la crónica del primer día al juicio al ex presidente George Bush, correspondiente al miércoles 8 de diciembre del 2021, 20 años después de los ataques a las Torres Gemelas y el Pentágono.
Como siempre, nos encontramos ante una crónica cargada de detalles, en la que se describen los atuendos y actitudes del equipo legal del ex presidente, y se proporciona el nombre de su abogado, David D. Aufthauser ,que, si buscáis en Internet, os saldrá que capitaneó el equipo antiterrorista de George Bush, en su área financiera, del Tesoro.
Siempre según la crónica, el fiscal militar Crandall hizo una primera exposición de tres horas, en la que explicó la dificultad para encontrar, entre los oficiales entrevistados, jueces imparciales, pues todos, salvo tres, mostraron animosidad hacia el que fue presidente de los Estados Unidos: «no es extraño, pues las vidas de todos cambiaron por culpa de sus crímenes». Esta afirmación llevo al agobado del acusado, Aufthauser, a exigir una retractación del fiscal, por estar influyendo en el jurado. «Mi comentario no tenía malicia», contestó el fiscal. «Este caso será conducido sin pasión ni prejuicios». Acto seguido el fiscal afirmó que durante el juicio demostraría que el 43 presidente de los Estados Unidos cometió múltiples actos de traición contra sus ciudadanos durante su mandato, y que esas transgresiones, que incluyen crímenes de guerra y conspiraciones con gobiernos extranjeros, llevaron a la muerte de 8.793 norteamericanos en Irak y Afganistán. «Las evidencias demostrarán que Bush se lucró de manera masiva gracias a esas guerras, por lo que pido una pena de muerte por cada una de las vidas que se perdieron en esas guerras.
Mientras el fiscal decía estas cosas, Bush sonreía de manera distante, y negaba con la cabeza, pero sin moverse ni perder la tranquilidad, como seguramente le había recomendado su abogado.
En cambio, Aufthauser vociferaba mientras el fiscal afirmaba que demostraría que el gobierno Bush mintió sobre el número de fallecidos en el ataque de las Torres Gemelas: «en lugar de las 2.997 que dijeron, el viernes demostraré que la verdad es que murieron entre 6.950 y 7.000. Escucharán un audio con la voz de George Bush en el que discute con sus asesores como esconder la verdad».
Al darse cuenta de que le iban a acusar de participar en los atentados del 11-S, el abogado de Bush montó en cólera, recordando que la comisión del Senado sobre el 11-S exoneró de toda culpa al Presidente. «Su cliente organizó la propia comisión para que desviara la culpa de Cheney y de él mismo. Nuestras evidencias probarán que ese informe está repleto de inexactitudes y falacias para desviar la responsabilidad del Presidente.
«El Fiscal probará asímismo que ningún avión golpeó contra el Pentágono y que el avión 93 de United Airlines fue derribado por orden de Bush y Cheney», y dicho esto, el juicio continuó el pasado viernes, mientras la web Real Raw News estaba caída, aspecto por el que se disculpa el periodista al final de esta crónica.
Estamos viviendo el momento soñado desde hace 20 años. Recuerdo que el ataque del Pentágono golpeó a los oficiales que comandaban NESARA, lo que más tarde conoceríamos como el grupo «Q», al que pertenece el General Flynn. Imaginaos la importancia de que esto suceda justamente ahora, después de 20 años esperando.
Cuando vuelva de ver al juez portugués Ruiz Fonseca, en Colón-Plaza Castilla, Madrid, hoy, escribiré un comentario sobre la importancia de este juicio.

PD. Es muy probable que el propio abogado participara en la conspiración del 11-S, de ahí su ira.