Política actual — 15 diciembre, 2021 at 10:47 am

Importante sesión de preguntas y respuestas con el insider Gene Decode

by

El insider Gene Decode se ha sometido a una sesión de preguntas por parte del público que, en lo que vengo oyendo, es oro puro, porque incluye información no sólo de la batalla subterránea sino la extraterrestre. El problema es que no le entiendo todo. Entre el minuto 20 y 23 explica cómo está ahora mismo la batalla con la Cábala: los patriotas han destruido el 90% de las bases subterráneas de los globalistas/Alfa Draco, lo que, teniendo en cuenta que había 10.000, «sólo» les quedan 1.000, algunas de ellas, no muy grandes (20-21′). Este importante comentarista dice que nuestro sistema solar ha sido bloqueado por las fuerzas benéficas al 95%, e incluso han colocado «algo» (que no entiendo) en los polos, deduzco que para evitar que se «cuelen» los extraterrestres malos por esos portales estelares (min 22). Las malas noticias llegan por el estado de la infiltración de los satánicos en las diferentes áreas de gobierno e influencia (iglesias, medios de comunicación, sanidad, estructuras globales, gobiernos nacionales, etc), donde afirma que siguen poseyendo el 60%. Según vaya obteniendo más información, la iré actualizando.
-En el minuto 24, comenta que los patriotas están colocando trampas consistentes en información a los generales traidores para demostrar que lo son. Los británicos son especialistas en esto desde la Segunda guerra mundial.
-En el minuto 26 afirma que el proyecto Starlink de Elon Musk forma parte de la operación Odin para diseminar información y que está conectado con el proyecto mediático de Trump. Afirma que Facebook y Twitter van a ser cerrados y que la BBC y la CNN serán absorbidos por el conglomerado mediático de los patriotas.
-En el minuto 33 explica lo que ha supuesto la intervención de los patriotas inundando las bases subterráneas de los malos, que en algunos casos contenían bombas nucleares, lo que ha generado la contaminación de las aguas de los lugares próximos. También habla de que tenían submarinos para escapar en caso de que perdieran la batalla.
-En el minuto 35 explica que los gobiernos de muy pocos países todavía han sido limpiados para traer NESARA/GESARA. No sé bien si dice que sólo el 40% están limpios o que el 90% siguen controlados por los malos.