Política actual — 17 diciembre, 2021 at 7:11 pm

El miércoles, el fiscal militar que acusa al ex presidente Bush aportó un audio en el que, junto a Cheney y Rumsfeld, acuerdan trucar las cifras de muertos en el 11-S

by

Real Raw News acaba de publicar la primera parte de la crónica de lo sucedido el miércoles en el juicio al ex presidente Bush por los atentados del 11-S.
Lo primero que me llama la atención es que hayan elegido una foto de Bush con Michelle Obama como apertura. Esto es muy muy extraño. No viene a cuento mezclar a los Obama con Bush en este juicio, a menos que… le estén enviando un mensaje. Ya me entendéis.
Lo que es estrictamente la crónica describe una nueva cinta de audio correspondiente a una conversación entre Bush, Cheney y Rumsfeld, tres días después del 11-S, en la que Cheney le cuenta que, en realidad, han muerto 7.000 personas. Bush le echa la bronca porque le prometió que no serían más de 2000 y no sabe si el público va a «tolerar» esa cifra y le hará pagar en las elecciones. Cheney le tranquiliza diciendo que convencerá a la Opinión pública de que fueron 3.000 los muertos y callará la boca a los familiares de las víctimas si se «van de la lengua».
Seguidamente, el Fiscal pronuncia algunas de las palabras más importantes del juicio, porque menciona a los «amigos israelíes y Saudita» como grandes beneficiados económicamente de las guerras que se van a llevar a cabo, lo que confirma dos cosas:
1-Que los atentados fueron un pretexto para lanzar esas guerras.
2-Que tanto Arabia Saudita como Israel participaron en ese atentado (se deduce que Cheney y Rumsfeld trabajaban para ellos).
Posteriormente, el fiscal también les acusa de organizar la subsiguiente invasión de Afganistán con el fin de apoderarse de sus cultivos de opio.
Se supone que esta noche aparecerá la segunda parte de esta crónica.
PD. Desde que comenzó este juicio, no paro de pensar en que Obama tiene que ser el siguiente. ¿Quién si no? George Soros u Obama.

George W. Bush Military Tribunal: Day 4, Part I