Política actual — 20 diciembre, 2021 at 6:50 pm

Tribunal Militar condena a muerte al ex presidente George Bush por haber co-organizado los autoatentados del 11-S

by

El juicio al ex presidente Bush se reanudó el pasado jueves, sin la presencia de su abogado, al que se le denegó la entrada tras su vergonzoso e irrespetuoso comportamiento del día anterior.
Ese día, dos nuevas personas testificaron en contra del George Bush junior, confirmando que tenía pleno conocimiento de que el 11 de septiembre se iban a producir unos atentados en el centro de Nueva York.
El primero que habló fue Rick Osborne, amigo de la familia de toda la vida, que en aquel tiempo era investigador del cuerpo de los Rangers. Afirmó que él y su familia tenían previsto ir a Nueva York en esas fechas de vacaciones, pero el 8 de septiembre lo cancelaron porque recibió una llamada de su amigo, indicándole que tenían informes de inteligencia señalando que ese día se podía producir un atentado. Eso sí, le avisó de que mantuviera la boca cerrada, porque era un tema de seguridad nacional.
Después apareció un capo de los Iluminati, como James Baker, que fue jefe de gabinete con Ronald Reagan y con George Bush padre. Con 91 años y una canícula nasal, su aspecto es actualmente el de una persona a punto de morir, y ese precisamente, el remordimiento de conciencia fue lo que le ha impulsado a contar lo que sabe, según él mismo confesó ante el Tribunal. «Tenía unas citas en Nueva York y Washington para esa semana, pero dos o tres días antes del 11-S, no recuerdo bien, me llamó Bush Jr. y me dijo que no fuera a Nueva York porque algo grande iba a pasar. Intenté tirarle de la lengua pero me dijo que tanto él como su padre me decían que lo mantuviera como un secreto. Los conozco de toda la vida y sé de lo que serían capaces si…».
El fiscal dijo que tenía más pruebas, pero que consideraba que con estas bastaban para probar que Bush, juntamente con Cheney y Rumsfeld, fueron los arquitectos del 11-S. El Tribunal consideró que era culpable, y le condenó a morir en la hora, ejecución que está prevista para el día 4 de enero del 2021.
(El comienzo del juicio a Gavin Newson se ha retrasado al próximo lunes 27 de diciembre).