Política actual — 21 diciembre, 2021 at 8:03 am

Dick Cheney escapó a Nueva Zelanda, rescatado por la CIA

by

Tan sólo unas pocas horas después de publicar la crónica de la sentencia de muerte al ex presidente Bush, Real Raw News ha explicado cómo fue la huida de su vicepresidente, Dick Cheney.
Según cuentan, los marines tenían planeado detener a los dos el mismo día, pero cuando llegaron al rancho de Cheney en Wyoming, no estaba. En su residencia encontraron una puerta que conducía a un estrecho subterráneo, equipado con «cochecitos de golf», que desembocaba en una cueva a varias millas de distancia, a pocos kilómetros de un aeropuerto. «Sabemos que estaba allí 12 horas antes de que llegáramos. Así que alguien le dio el chivatazo. Después, comprobamos que después del túnel tomó un helicóptero, pero no hemos comprobar que tomara un avión en el aeropuerto. Estamos seguros de que fue la CIA quien organizó la fuga y le avisó de que veníamos», comentó a Real Raw News una fuente militar. Las conexiones de Cheney con la Agencia han sido múltiples desde los años 70 y, de esta manera, le han pagado los favores que le debía.
«Hemos averiguado la razón para que no existan señales de que Cheney estuvo en el aeropuerto. El helicóptero le colocó en la pista de despegue, donde un avión 757 le estaba esperando. Lo tomó y se marchó rápidamente. Sabemos que tuvo que repostar en algún lugar porque un avión como ese no es capaz de llegar hasta Nueva Zelanda de una vez. Pero nuestro contacto no ha podido decirnos donde. Lo que sí nos ha contado sin dudar es que Cheney está ahora mismo en Nueva Zelanda». La crónica termina diciendo que «los militares no han abandonado la idea de llevar a Cheney ante la justicia».
De esta crónica se puede deducir que los militares tienen a alguien infiltrado entre las filas enemigas que les va a contar donde se encuentra Cheney. Recordemos que hay muchas bases subterráneas en aquellas islas, y que ya se sabía que iba a ser un lugar de escape para los globalistas una vez que los patriotas fueran a por ellos. ¿Comprendéis la importancia de la guerra subterránea?