Política actual — 24 diciembre, 2021 at 9:17 am

Los Royuela leen una carta del Fiscal Mena que confirma la conspiración masónica para la independencia catalana

by

MUCHA ATENCIÓN, porque el vídeo que acaba de publicar Santiago Royuela es el más importante hasta el momento porque demuestra varias cosas:
-Que la independencia catalana es una conspiración internacional, dirigida por la masonería, concretamente, desde la logia de Florida.
-Que el PSOE participa de esa conspiración.
-Que la prensa española ha sido comprada por ese poder internacional secreto.
En una reciente carta del Fiscal Mena a la actual ministra de Defensa española, Margarita Robles, le ofrece 1 millón de euros para comprar a la prensa, y que inicie una campaña contra el Juez Llarena (que persiguió a los líderes secesionistas), cuidándose de proteger la imagen de Puigdemont, un encargo procedente de la logia de Miami. Las directrices emanadas desde allí para la prensa son tan precisas que, desde ya, constituyen un hito en la Historia del Periodismo (en su versión más oscura, ciertamente, pero histórico, en cualquier caso: jamás había visto una prueba tan clara de que la prensa se convierta en el «brazo armado» de unos conspiradores).
Además, las cartas del Fiscal Mena vuelven a demostrar que la ministra trabaja en una organización de narcotraficantes.
En una de las pocas veces que Santiago Royuela nos ha ofrecido alguna pista de la organización que intercepta las cartas de Mena, de lo que dice en este vídeo se deduce que esos patriotas están midiendo con cuidado el «timing» de las filtraciones, como si tuvieran una agenda ¿ligada a los acontecimientos mundiales?
El mensaje sobre la paralización de la venta de armas a Israel es demasiado complicado para comentarlo aquí, pero es un NOTICIÓN a escala mundial. Lo comentaré en estos días.
No dejéis de ver (y guardar) este vídeo porque es fundamental para el destino de nuestra patria: nada menos que LA PRUEBA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA CATALANA.