España — 26 diciembre, 2021 at 9:44 am

Santiago Royuela deja cae de dónde proceden las filtraciones de los papeles del Fiscal Mena

by

En un nuevo vídeo que publicó anoche sobre los sicarios contratados para asesinar a su padre en las primeras semanas de 2022, Santi Royuela dio por primera vez una pista de de donde proceden las filtraciones: «Mena está mirando para abajo, pero quizá la filtración viene de arriba», como si sus jefes le hubieran vendido. ¿Está diciendo la verdad o está confundiendo a Mena a propósito? No lo podemos saber. Un servidor viene rumiando desde hace meses la manera cómo los patriotas consiguen esas notas, pero es demasiado loca para contarla todavía (tecnologías no desclasificadas, tipo Mátrix).
Lo que sí puedo decir es que, si la gente que acude a las manifestaciones Antiplandemia se enterara de la existencia de la banda de Mena, entraríamos en un escenario en el que veríamos la salida a esta situación. Seguro que muchos pensaréis que esas manifestaciones son para otra cosa. Veréis.
Muy al comienzo de esta paranoia intenté convencer a una querida compañera de Elecciones Transparentes para que les enviara información sobre Plandemia. Mi argumento es que lo que venía era tan «heavy» que había que avisar a todo el mundo. Se negó, bajo el (razonable) argumento de que ese grupo se creó para combatir el fraude electoral. ¿Cuánta gente no hubiera entrado en esta paranoia si se les cuenta la verdad al principio? (Todos sabemos que, una vez que se entra en ella, es casi imposible salir).
Con esto quiero decir que el objetivo final de estos movimientos es acabar con la Dictadura y está claro que el conocimiento del Expediente Royuela termina con ella en España (por eso los quieren matar).
No hace falta contar mucho, tan sólo dejarlo caer… Si alguno toma el micrófono en estas manifestaciones, nombradlo, (a mí no me dejan hablar) y si alguien se pone nervioso al hacerlo ¡ya sabéis cuál es el infiltrado! 😊 (El Expediente Royuela es, precisamente, la línea roja que no se debe traspasar; la clase de tarea encomendada al infiltrado).