Política actual — 30 diciembre, 2021 at 4:38 pm

En su primer día de juicio, Newsom afronta las pruebas de sus delitos de pederastia

by

Real Raw News ha publicado la crónica del primer día de juicio al gobernador de California, Gavin Newsom, supuestamente sucedido el pasado martes.
Según relatan, el siempre impoluto Newson, apareció sin afeitar y desaseado ante el jurado, en señal de protesta por el juicio: «estoy aquí contra mi voluntad, de manera ilegal, fui secuestrado cuando estaba con mi familia y como sé que este jurado ya me ha declarado culpable, me acojo a la Quinta Enmienda para no declarar. Es por esa misma razón que no he contratado los servicios de un abogado: no reconozco la legitimidad de este jurado».
El fiscal Crandall le respondió deseándole «feliz navidad» y acto seguido proyectó un vídeo de Newsom violando a una niña (convenientemente borrosa para que no se reconociera), que por aquel entonces tenía 13 años y que sigue siendo menor de edad actualmente. El fiscal dijo que en un anterior testimonio Newsom admitió que cuando ese vídeo se grabó había tomado adrenocromo, y que animaba a otros a tomarlo. Esto hizo que Newsom olvidara su promesa de guardar silencio y dijo: «esa chica me dijo que tenía 18 años y el sexo fue consentido».
El fiscal leyó el testimonio escrito de la niña, en el que relataba que durante una reunión protocolaria a la que había acudido junto a sus padres, y que después de varios minutos en los que el político la manoseó, se quejó a sus padres, que le respondieron con un «Newsom es así de amigable». La niña deduce que la drogó porque sólo recuerda cuando ya fue violada, lo que ocasionó que se fuera de casa, en señal de protesta contra sus padres, que le entregaron a ese degenerado.
El cronista de Real Raw News anota que, después de ver que lo mismo sucedía con Hunter Biden, es habitual que las personas que quieren medrar en política entreguen a sus hijos para que sean violados por los políticos a los que quieren agradar.
Durante las siguientes cuatro horas, (por zoom o en persona) otras seis niñas relataron similares historias, verificando que Newsom empezó a violar a las hijas de las personas que se acercaban a él desde el momento en que se hizo gobernador de California. Una de ellas, de 16 años, que le acompañó en un avión porque iba a ver a sus padres a Washington (eran donantes de su campaña) contó que le amenazó con arruinar las carreras de sus padres si no le entregaba su virginidad, a lo que ella respondió mandándole a la mierda. Fue la única que se libró.
El juicio ha debido continuar esta mañana, en donde se tratarán sus crímenes relacionados con la Plandemia.