Opinión y Noticias Externas, Salud — 31 diciembre, 2021 at 10:50 am

Pfizer ha comprado otra farmacéutica, especializada en tratar los efectos secundarios de su «vacuna del Covid»

by

En un despliegue de surrealismo que ni siquiera Franz Kafka hubiera imaginado jamás, aparece la noticia de que la farmacéutica Pfizer ha anunciado, el 13 de diciembre de 2021, la compra de la farmacéutica Arena, por 6.7 billones de dólares. ¿Por qué surrealista? Bueno… pues porque Arena se especializa, entre otras cosas, en fármacos para tratar:

1) Falla cardíaca aguda.
2) Fenómeno de Raynaud (común en personas con enfermedades autoinmunes que afectan tejido conectivo, como esclerosis sistémica)
3) Colitis ulcerativa y enferrmedad de Crohn (síndromes ocasionados por inflamación crónica del tracto intestinal)
4)Esofagitis eosinofílica (enfermedad de desregulación inmune)
5) Dermatitis atópica (enfermedad de desregulación inmune)
6) Alopecia areata (enfermedad de desregulación inmune asociado a linfocitos T)

Sin pecar de «sospechosismo», resulta curioso que adquieran, justo ahora, a una empresa farmacéutica que se especializa en condiciones cardíacas y otras de origen inmune y autoinmune. ¿Será que también ven ellos lo que hemos estado reportando y que ellos niegan (junto con los medios y muchos médicos y científicos): los crecientes eventos adversos asociados a la desregulación inmune provocados por el ARNm y la proteína Spike que inducen daño cardíaco e infinidad de problemas de origen inmune? Al fin y al cabo, para una farmacéutica, es un área de oportunidad… ¡A hacer más dinero a costa de la gente, que parece no hay límite para esto!
Por Karin.