Política actual — 27 enero, 2022 at 10:38 pm

El día del Juicio Final a la asesora de Biden, Anita Dunn, se convierte en el DESTAPE ABSOLUTO DE LA TRAMA DE LA PLANDEMIA (no te lo pierdas)

by

(Mucha atención al contenido del segundo día de juicio a la asesora de Joe Biden, Anita Dunn -casada con un asesor especial de Obama- porque se revela el modus operandi de la Plandemia, que se habrá repetido en todos los países).
El segundo día de juicio a la asesora de Biden, Anita Dunn, empezó con el fiscal recriminando a la acusada que intimidara a su marido, que se presentó como testigo, dispuesto a decir «la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad». Apareció sin abogado, y se le dijo que podía interrogar al testigo, cuando fuera su turno.
Su marido, Bob Bauer, apareció visiblemente nervioso, girando la cabeza una y otra vez para no cruzarse con la mirada de su esposa. «Valoramos que se centre», le dijo el fiscal, «¿es cierto que fue testigo de conversaciones entre el Doctor Fauci y su esposa, Anita Dunn?».
-En persona y por teléfono, por encima- respondió el ex asesor de Obama.
-¿Cuántos de esos encuentros fueron en persona?
-Que yo recuerde, dos en persona, en nuestra casa y un tercero, en un restaurante, entre, que yo recuerde, diciembre 2019 y marzo del 2020.
-O sea, que tres que usted recuerde, pero pudieron haber más, de los cuales usted no sepa -le dijo el fiscal.
-Lo que único que sé es que hubo tres.
-¿Puede usted describir al tribunal lo esencial de lo tratado en esas tres reuniones?
-Prefiero que usted me pregunte, y yo le contestaré ‘sí o no’.
-Señor Bauer: una persona de su preparación sabe perfectamente cómo resumir un evento de este tipo. Si le tengo que estar preguntando, vamos a tardar una eternidad en terminar.
El lenguaje corporal de Bauer expresaba que no le apetecía lo más mínimo eternizarse en su papel de delator de su mujer. Así que empezó a hablar, describiendo a su esposa como una política influyente, capaz de cerrar tratos, y negociadora de acuerdos entre la industria farmacéutica y las autoridades sanitarias responsables de la respuesta a la Pandemia. Recordó bajo juramento una reunión en diciembre del 2019 en la que el agente del Deep State Dr. Fauci, después de haberse reunido en secreto con los directos de las grandes compañías farmacéuticas, le pidó ayuda a su mujer para «venderle» la idea de los pinchazos de refuerzo y vacunar a los niños, ante personas con capacidad de decisión como Xavier Becerra, secretario de Salud y Recursos Humanos. Según el testimonio de Bauer, al principio Anita Dunn se negó a hacer esa gestión porque, según ella, Fauci tenía suficiente poder en el Instituto de Salud como para impulsar la vacunación, sin que nadie tuviera que ayudarle.
«Fauci quería que Anita le ayudara porque se llevaba bien con toda la Administración, tanto con la gente que venía de haber trabajado con Obama, como con los nuevos que entraron con Biden, y tenía la experiencia [en la corrupción] como para decicir quién tenía que ‘pillar’ cuando el dinero empezara a gotear desde la pirámide. Era commo una pirámide invertida, con los directores de las Grandes Farmacéuticas en la cúspide, y por debajo un anillo de expertos en salud, incluidos Fauci y Collins, a los que había que pagar. Por debajo, otro nivel, y así sucesivamente», contó Bauer.
-¿Así que ella nunca habló con Biden directamente?, preguntó el fiscal
-Ella ha hablado con él un montón de veces, pero no sobre esto. El está ausente, si se me permite. Su cabeza está totalmente vacía.
El Fiscal preguntó a Bauer por un cálculo estimativo de lo que ha ganado Dunn haciendo de intermediaria para la industria farmacéutica, a lo que éste contestó que 25 millones de dólares, a pagar de modo progresivo en los próximos 5 años. Hasta el momento ha recibido 5 millones, dijo, y describió que el dinero ha sido «lavado» para que parezca que lo ha recibido en concepto de «consultoría». «Por supuesto, el dinero no ha llegado directamente de los directores de las Grandes Farmacéuticas: se usan intermediarios que a su vez usan a otros intermediarios y tal y tal. 50.000 por aquí, 100.000 por allí, pagados de compañías-pantalla establecidas para financiar la pirámide», dijo Bauer.
Después de hacer un chiste sobre el pastizal que se están llevando, el Fiscal mostró unos documentos financieros que los militares han obtenido sobre el patrimonio de Dunn. «Mr. Bauer, cuando hablamos por primera vez, nos contó que su mujer conocía que las vacunas son peligrosas antes de que comenzara con esta cruzada. Por favor, diga al jurado lo que me contó».
«Fauci, ese engreído hijo de perra, nos dijo una vez mientras cenábamos que no nos vacunáramos. Básicamente, nos contó que los datos de las pruebas con la vacuna habían sido manipulados para aparentar que era más segura de lo que en realidad era».
La rabia le salía a Dunn de los ojos mientras se dirigía a su marido: «idiota, incluso si los militares te dejan ir, sabes lo que te va a pasar cuando vuelvas a casa. Y usted, señor Crandall, ha sido el engañado. Todo lo que está contando mi marido es lo que ha hech él mismo, no yo».
Después de esto, el jurado ya no dejó hablar más al Fiscal, afirmando que ya tenía suficientes evidencias. Consideraba probada la culpabilidad de Anita Dunn del cargo de traición, y recomendaba la pena máxima. El Fiscal militar coincidió con la apreciación, y decretó que sería ahorcada. La fecha de la ejecución será el 14 de febrero.
*El próximo lunes se celebra el juicio del Director del Instituto de Salud, Francis Collins, jefe de Anthony Fauci. Después de lo expuesto en este jucio, va a resultar muy interesante.