Salud — 27 enero, 2022 at 10:28 am

Los datos de viales letales extraídos de los ordenadores de las empresas fabricantes de vacunas Covid hace prácticamente inviable la teoría del grafeno

by

Creo que los seguidores de la hipótesis del grafeno no se han dado cuenta de que el hackeo a los ordenadores de las compañías farmacéuticas ha hecho prácticamente inviable la teoría de que el grafeno, por sí solo, esté generando el genocidio que estamos contemplando. Como ya todos debéis saber, la publicación de los datos de los lotes de los viales letales ha evidenciado que el 5% de esos lotes son los que están generando el 95% de los daños graves y muertes, por lo que, consecuentemente, el 95% de los viales o son placebos, o prácticamente no generan un daño a corto o medio plazo*. He aquí que el doctor Pablo Campra dice haber encontrado cantidades no determinadas de grafeno en todos los viales analizados y el Quintacolumnista atribuye a esas cantidades indeterminadas de grafeno (no se sabe la cantidad que hace falta para generar daño) las muertes y graves lesiones ocasionadas en todo el mundo. El asunto es que, conociendo que sólo el 5% de los viales generan graves daños, nos encontramos ante un verdadero callejón sin salida para la teoría «grafenista» porque a) O bien todos los viales analizados corresponden a esa variante «letal» del 5%, lo cual estadísticamente es prácticamente imposible, b) -O bien lo que ha encontrado Campra no se corresponde con el componente tóxico que podría justificar esos daños porque se ha atribuido a todos esos supuestos viales con grafeno unas cualidades letales que, de acuerdo a la ley de probabilidad, es prácticamente imposible que tengan y, si hubiera analizado alguno así de letal, debería haber encontrado la diferencia morfológica respecto a los placebos también analizados. Y como no se ha diferenciado ese potencial «vial letal» de los «viales placebos» quiere decir que el análisis en sí tiene poca o nula relevancia porque no es capaz de determinar la presencia de un agente realmente tóxico; y me refiero a la cantidad de ese agente potencialmente tóxico, suponiendo que sea grafeno lo que se ha encontrado. ¿Cuál es el porcentaje de grafeno en el vial requerido para generar un daño grave o muerte?
*Para ser exactos, entre el 95% de lotes que no generan prácticamente mortalidad, sí se generan el 5% de los daños.
*El daño a largo plazo nos es desconocido, al igual que la posibilidad de que el organismo expulse el grafeno, yo al menos desconozco si eso es posible.
www.howbad.info
PD. También me resulta muy llamativo que, siendo Ricardo Delgado bioestadístico (eso afirma), no se haya lanzado como un rayo a analizar los datos obtenidos de los ordenadores de las compañías farmacéuticas sobre la toxicidad de las vacunas. ¿Por qué no los ha analizado si ahí está la clave de lo que queremos conocer?