Política actual, Salud — 1 febrero, 2022 at 10:13 am

Un metaestudio analizando 177 investigaciones sobre el impacto de las Medidas Covid demuestra que no tuvieron un impacto significativo en la reducción de la mortalidad

by

Mucha atención a esto. Un metaanálisis de estudios que analizan el impacto de las distintas medidas supresoras de la libertad durante el Covid-19 (es decir, un análisis de los análisis, concretamente 177) realizado por tres investigadores de la Universidad que centralizó los datos sobre la «Pandemia», la John Hopkins, ha concluido que no se aprecia que ninguna de esas medidas (confinamientos, mascarillas, cierres de negocio y regionales) haya tenido un impacto significativo en la reducción de la mortalidad. Cada uno de esos 177 análisis ha comparado países y regiones donde se aplicaron o no se aplicaron cada una de esas medidas, para determinar si realmente tuvieron un impacto positivo. La conclusión, por parte de la propia Universidad que llevó la contabilidad del Covid, es que ninguna de las medidas de recortes de libertades ha tenido un impacto positivo. K.O.
(Para que os hagáis una idea, para seleccionar esos 177 estudios, analizaron 18.950. La mayor parte tenían defectos en el planteamiento, sesgado).
Literature-Review-and-Meta-Analysis-of-the-Effects-of-Lockdowns-on-COVID-19-Mortality

Message