Política actual, Salud — 5 febrero, 2022 at 10:29 am

Documento interno de Pfizer demuestra que saben desde febrero del 2021 los terribles daños que está generando la «vacuna»: un juez les obliga a publicar todos esos datos en los próximos 6 meses

by

Después de intentar retrasarlo 75 años, un juez ha ordenado que Pfizer publique toda la información sobre la vacuna del Covid en los próximos seis meses.
¿De qué clase de información estamos hablando? Pues justo al día siguiente de que este juez nos preparara para lo que viene, nos enteramos de un documento de Pfizer de febrero 2021. En él se analiza el impacto de su vacuna del Covid en el Reino Unido entre diciembre del 2020 y febrero del 2021, y admiten que esperan que haya «un número indeterminado» de reacciones adversas, en su nomenclatura los llama «VAED».
Lo siguiente es lo que yo entiendo que dice, pero no estoy seguro al 100%.
Se dice claramente que 138 personas han sufrido un total de 317 «potenciales reacciones adversas» (es decir, que las están estudiando). Eso supone (y aquí es donde no estoy seguro) que el 0’33% de las personas han padecido secuelas del pinchazo. Lo cual es una auténtica barbaridad.
Sin dejar totalmente claro si he entendido bien este último dato (a lo largo del día lo cotejaré) es que, a la luz de este documento de Pfizer desclasificado, lo que va a venir de la liberación de esos datos que quería mantener secretos durante 75 años y que el juez le ha ordenado liberar en los próximos 6 meses va a ser devastador.
Ya no vamos a apoyarnos en lo que hemos escuchado a una persona o hemos deducido de los deportistas que se caen al suelo o los famosos o conocidos que mueren al poco de los pinchazos, no: ahora ya lo va a reconocer la propia Pfizer que, pese a conocer lo venenoso de la pócima que estaba inyectando ha seguido haciéndolo impunemente. Preparaos.

Pfizer Finally Admits: Covid-19 Vaccine May Cause Vaccine-Associated Enhanced Disease