Política actual — 14 febrero, 2022 at 4:03 pm

Fulford afirma que «La Rebelión de los camioneros» puede llevar al colapso del Nuevo Orden Mundial

by

El mensaje de esta semana de Benjamin Fulford (al que he tenido acceso) tiene como aspecto principal las consecuencias que podría tener para los globalistas del Foro Econónico Mundial, el levantamiento de los camioneros canadienses. Según la fuente de inteligencia que le informa, los «chicos de Klaus Schwab» van a hacer todo lo posible por sabotear este movimiento ciudadano porque saben que si alguno de esos gobiernos tuviera que dimitir, todo su castillo de naipes caería consecutivamente. El autor del mensaje hace un análisis de inteligencia de las posibilidades de que el país llegue a la ingobernabilidad y determina que los militares sólo intervendrían en ese caso. También avisa de que los militares en los servicios especiales tienen preparados francotiradores para disparar a la policía si trata de atacar a la población con armas psicotrónicas (que pueden generar daño cerebral) y para interceptar las telecomunicaciones. Fulford añade que los manifestantes podrían hacer caer al gobierno si se plantan exigiendo que les enseñen las pruebas de que el virus del SARS Cov-2 ha sido aislado y purificado. (Traducido: «nos iremos de aquí el mismo día en que nos entreguéis las pruebas de que el Covid ha sido aislado y purificado. Luego, si no nos vamos es que no existe el Covid. Jaque Mate»). Por su
Corroborando que la cosa se pone seria, varias cosas que he publicado o tenía en la «despensa». El jefe de Moderna ha vendido sus acciones y ha borrado su cuenta de Twitter. El jefe de Pfizer dijo que una auditoría en su empresa podría hacer que perdiera miles de millones. También ha dicho que hicieron la vacuna, en virtud «no de un virus real, sino el que inventamos en laboratorio». Según sus fuentes, los líderes de las grandes farmacéuticas han sido ya detenidos, lo que explicaría lo anterior.
También sigue afirmando que el presidente de Turquía, Erdogan, y el príncipe heredero del Reino Unido, Carlos, han sido detenidos, el segundo, por el asesinato de su esposa Diana de Gales. Lo mismo para Macron y Trudeau, según sus fuentes.
Lo de la guerra entre Ucrania y Rusia es falso, así que no os preocupéis ni por un momento por esa cuestión.
Por último, Fulford se refiere al país donde vive, Japón. Afirma que se ha liberado de la dictadura de los Rotschild franceses y asegura que una prueba de su poder es el incendio de una fábrica de billetes en Francia la semana pasada. Según él, ha sido obra de la Alianza patriota.
También se refiere a la reciente caída de 49 satélites de Elon Musk, al parecer, fueron atacados por la mafia jázara. El magnate de la empresa Tesla ya está a salvo, y protegido por los patriotas.
Conclusión: como dije en mi intervención de la Plaza Colón, los convoys por la libertad son una oportunidad para acabar con la Dictadura Sanitaria. Por eso, los gobiernos van a sabotearlas como puedan.
PD: Lo de que la Corporación USA puede implosionar esta semana debido al techo de deuda no lo comento porque es una noticia anticipada una docena de veces y no ha sucedido.