Política actual — 17 febrero, 2022 at 8:26 am

Según Real Raw News, Putin y Trump están hablando para impedir la guerra en Ucrania: el presidente ruso dice tener pruebas de que Biden planea un ataque de bandera falsa para desencadenar la guerra

by

Esta crónica de Real Raw News os va a tranquilizar porque cuenta que Putin no le ha cogido el teléfono a Biden en repetidas ocasiones porque no le considera el legítimo presidente de los Estados Unidos y, por el contrario, ha hablado tres veces con Trump en el curso de los últimos 30 días, iniciando siempre el presidente ruso las conversaciones.
En la primera llamada, Putin le preguntó a Trump si la administración Biden estaba organizando un ataque de bandera falsa del que culparían a Rusia para provocar así su intervención en la guerra, y le explicó que sus servicios de inteligencia han interceptado conversaciones entre el Secretario de Estado Blinken y el Secretario de Defensa Austin en las que planean desde ciberataques hasta hacer estallar una bomba en Kiev.
Cuando Trump le pidió esas grabaciones, Putin rehusó, arguyendo que necesitaba conocer las intenciones de Trump. «Si existen esas grabaciones, necesitamos analizarlas antes de utilizarlas para exponerlos», le contestó Trump.
«Presidente Trump: sé que una gran parte del ejército le es fiel a usted, pero todavia hay muchos que siguen las órdenes de Biden. No sé cómo vamos a manejar esto si Biden ordena a sus tropas combatir», le dijo Putin, según la crónica de Real Raw News.
«Presidente Putin: no voy a discutir con usted esto. Sólo le digo que si tenemos una prueba de que preparan un ataque de bandera falsa no tendrá que preocuparse de nada. Nuestros militares no van a ir a una guerra ilegal con su país. Pero ahora mismo ustedes tienen 150.000 tropas y tanques en la frontera con Ucrania, una cifra nunca antes vista, y es su derecho, pero eso hace que la gente se pregunte por sus intenciones».
Putin insistió en que esas tropas son proactivas, es decir, están ahí en caso de que un evento de bandera falsa les haga intervenir, y prometió a Trump que Rusia estaba haciendo todo lo posible para evitar un conflicto regional: «si la guerra estalla, la historia no verá a Rusia como el agresor», dijo el presidente ruso.
Siempre según las fuentes de Real Raw News, la segunda y tercera llamadas transcurrieron en similares términos, con Putin negando los planes de invasión y Trump pidiéndole pruebas del planeado ataque de bandera falsa por parte del gobierno de Biden.
PD: Como todas las crónicas de Real Raw News, hay que saber leer entre líneas, es decir, interpretar lo que no dice o niega. En este caso, creo que la insistencia en hablar de las pruebas de que la Administración Biden planea un ataque de bandera falsa con el que echar la culpa a Rusia e iniciar la guerra, indica que en realidad Trump SÍ TIENE esas pruebas. Mucha atención a los próximos días y semanas.