Política actual — 19 febrero, 2022 at 9:53 am

La jueza del Supremo Sonia Sotomayor, arrestada por haber aceptado sobornos de millonarios de izquierdas a cambio deapoyar la Dictadura Sanitaria

by

Real Raw News anuncia el arresto de la ultraizquierdista jueza del Tribunal Supremo USA, Sonia Sotomayor, acusada de haber recibido sobornos de dos millonarios adscritos al Partido Demócrata, a cambio de que aprobara los mandatos de vacunación y otras medidas Covid. En concreto, Jonathon Gray le dio 3.450.000 dólares y el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, 625.000.
El fiscal militar que requirió al General de los marines Berger la detención de Sotomayor también puso sobre la mesa las declaraciones de la jueza, impulsando la vacunación infantil, apoyándose en el dato falso de que 100.000 niños habían enfermado de Covid y que fueron desmentidas hasta por la prensa oficial.
Siempre según la crónica de Real Raw News, la detención se produjo en la madrugada del pasado miércoles, mientras la jueza dormía. Fue esposada y trasladada a un lugar indeterminado, a la espera de ser llevada a Guantánamo.
PD. Significativa la foto que acompaña a la noticia.