Política actual — 28 febrero, 2022 at 4:01 pm

Fulford confirma que la invasión de Ucrania es una (exitosa) operación contra los globalistas

by

El último informe Fulford tiene las siguientes noticias:
-Confirma que el ataque ruso sobre Ucrania es una operación de limpieza contra los globalistas, entre otras cosas, por haber impulsado un cambio de régimen en Kazajistán.
-Afirma que los servidores del sistema bancario internacional están en Ucrania, y que Putin está extrayendo datos que avalan la corrupción de las élites mundiales.
-Confirma que los laboratorios de armas biológicas en Ucrania han sido destruidos y que, en contra de los que nos cuentan los medios, Rusia ya controla el 75% del territorio ucraniano.
-Afirma que Rusia no tiene nada que temer con su expulsión del SWIFT porque el sistema financiero cuántico ya está plenamente operativo. La prueba, según él, es que para hacer una transacción internacional ahora hace falta un número y no el código SWIFT.
-Afirma que la Alianza ha conseguido que las dos Coreas, Taiwán, China y Japón acuerden crear una unión política similar a la Unión Europea.
-Afirma que los patriotas japoneses están deteniendo a los implicados en el atentado de Fukushima, y que las detenciones de alto nivel continuarán de aquí al equinoccio del 21 de marzo.