Política actual — 2 marzo, 2022 at 10:36 am

Putin cuenta a Trump que es el propio gobierno de Zelensky el que dirige el tráfico de niños y el Presidente USA da el visto bueno para que lo arrase

by

En la llamada de ayer de Putin a Trump para informarle del curso de la guerra, el líder ruso le explicó que las investigaciones a partir de las declaraciones de 36 niños rescatados apuntan a que el propio gobierno de Zelensky (o sus subordinados) es quien dirige el tráfico de niños en Ucrania. Según las conversaciones que escucharon, los infantes han revelado que los captores vendían niños a las autoridades del gobierno de Kiev.
A la luz de sus investigaciones, Putin ha calculado que hay 50.000 niños enjaulados en Ucrania. El informante que contó a Real Raw News esta conversación dice que no aclaró cómo ha llegado Putin a esta conclusión, aunque sí le contó a Trump que estas actividades comenzaron desde el mismo momento de la disolución de la Unión Soviética y la creación del estado de Ucrania, en 1991, y que han continuado con diferentes gobiernos hasta la fecha*.
Putin le habría contado a Trump que avisó a Zelensky en repetidas ocasiones de que desmantelara los laboratorios de armas biológicas y las redes de tráfico de niños, y que la evidencia de que buena parte de esos niños secuestrados son rusos le legitima a «purificar con fuego» a los traficantes de niños en Ucrania: «ese país es un nido de pederastas», habría dicho.
«Los niños son lo más importante», le habría contestado Donald Trump, animándole a continuar con su limpieza.
Como final de la crónica, Trump le ha dicho a Putin que él se ocupa de encontrar a los padres de los 4 niños norteamericanos rescatados.
*Como uno de los hombres fuertes del KBG, Vladimir Putin estaba especializado, precisamente, en la lucha contra las redes pederastas de la élite, lo que explica su conocimiento sobre el tema porque, obviamente, Ucrania era parte de la Unión Soviética.