Política actual — 3 marzo, 2022 at 8:17 am

Putin le habría contado a Trump que los patógenos se expanden por chemtrails y se producen en Ucrania; Israel tenía 3 laboratorios de guerra biológica en Ucrania

by

En la llamada de Putin a Trump del pasado martes, el líder ruso dio cuenta de las naciones que financiaron los diferentes laboratorios de armas biológicas destruidos: 4 alemanes de tóxicos químicos, 3 suizos de nanotecnología, 1 consorcio francés de biotecnología y 3 israelitas que desarrollaban cómo espolvorear la rabia desde el cielo (chemtrails). Además, el líder ruso le contó que sus cazas han destruido varios camiones que transportaban patógenos letales a la frontera con Polonia*.
Además, Putin reveló que sus fuerzas han destruido una propiedad de 35 acres que la familia Biden tenía a 35 kilómetros de Kiev, en donde se dedicaban a todo tipo de actividades mafiosas, de las cuales el líder ruso ha prometido publicar las pruebas a su debido momento. «Biden se ha aprovechado del reinado diabólico que gobierna Ucrania», reveló el presidente ruso, antes de contar que las 20 personas que trabajaban en ese lugar fueron eliminadas en el bombardeo.
Posteriormente Putin desmintió las informaciones occidentales que acusan al ejército ruso de estar matando civiles: «usted sabe que si hubiésemos querido arrasar Ucrania hubiéramos enviado 1000 aviones y drones, en lugar de los 75 que hemos enviado».
En la segunda parte de los 20 minutos de charla Putin repasó los progresos de sus fuerzas especiales en la liberación de niños secuestrados, después de que, mientras buscaban armas de destrucción masiva, encontraran la primera mazmorra.
En los últimos días han intervenido en otras tres prisiones de niños, liberando a entre 25 y 60 infantes de diferentes nacionalidades. Dos de ellas estaban guardadas por ucranianos, y fueron eliminados por las fuerzas especiales * y después detonaron esos campos. Putin también aseguró que la torre de televisión destruida hace dos días en Kiev era utilizada como enlace de comunicaciones de los pederastas, por eso fue destruida.
Como en el resto de crónicas, coloca a Trump en una posición de colaboración, pero sin abandonar el análisis de la información: dos de los niños norteamericanos rescatados ya están con sus padres.
*Se entiende que han encontrado la manera cómo se transportó el Covid, que luego se extendería a través de chemtrails.
*¿Y el tercero? ¿Por qué no dice la nacionalidad de los custodios de la tercera prisión de niños secuestrados? ¿Tiene algo que ver con la sorprendente nacionalidad de tres laboratorios dedicados a la guerra biológica mediante chemtrails?