Política actual — 14 marzo, 2022 at 9:31 am

Trump asegura que se acerca el Día de Rendir Cuentas, según Real Raw News

by

La siguiente crónica de Real Raw News apareció casi al mismo tiempo en que nos enteramos de que el expresidente Obama había dado positivo por Covid.
En esta crónica, se explica que en las últimas fechas Trump ha pasado muchísimo tiempo con sus asesores, analizando las consecuencias de la intervención de Rusia en Ucrania. En privado, el rubio expresidente ha aplaudido la acción de Putin al destruir los laboratorios de armas biológicas, que se montaron en suelo ucraniano al poco de que, con la disolución de la Unión Soviética, se hiciera independiente, gracias al entonces presidente Leonid Kravchuk, que recibió milopnes de dólares de Estados Unidos, Alemania e Israel, fundamentalmente. La noticia viene ahora.
Según Real Raw News, el sábado por la noche, poco después de que Trump diera un mítin en Florence, contó a su círculo íntimo que «los Estados Unidos van a experimentar dentro de poco un gran ajuste de cuentas, similar a lo que está sucediendo ahora en Ucrania».
«Trump dijo que ha llegado la hora de que la verdad salga a la luz, en el que la nación se entere de lo que realmente sucede y de las acciones que ha llevado a cabo para acabar para siempre con la conspiración de la cábala del Deep State, tanto en Estados Unidos como fuera. Aunque sea difícil de creer, en todo este timpo ha estado trabajando con Putin y Xi para terminar no sólo con las armas biológicas sino con las redes de traficantes de niños que han inundado el mundo. El gobierno chino afirma que los Estados Unidos tienen laboratorios de guerra biológica en Taiwán, también, y por eso tienen interés en recuperar esa isla», señala la fuente que informa a Real Raw News.
El Presidente Trump, continúa la crónica, tiene pruebas irrefutables de que las tropos de Putin han fulminado 11 laboratorios de guerras biológica pagados por Fauci en el centro de Ucrania.
«Creedme: dentro de poco tendremos en este país un increíble ajuste de cuents como nunca se haya visto. Sería increíble: los que me odian y los perdedores en los medios de comunicación oficiales lo negarán, pero la verdad saldrá a la luz irremediablemente», habría dicho Trump. «No creáis a las Fake News. No me he ido jamás. No voy a volver. He estado [al mando] todo este tiempo».
«Pronto, muy pronto, el país va a conocer la verdad de lo que está pasando en Rusia y Ucrania. Va a ser tremendo, y la verdad sobre los atentados del 11-S y mucho más». Cosas asombrosas pronto reemplazarán la desesperación y el desánimo que tantos estadounidenses han enfrentado.
Comentario Rafapal: me parece altamente significativo que estas declaraciones aparezcan sincrónicamente con la posible detención de Obama. Parece claro que los documentos obtenidos en los laboratorios de armas biológicas requisados por los rusos en Ucrania van a afectar a altas esferas norteamericanas, y recordemos que el propio Obama financió esos laboratorios cuando era senador. Ayer mismo, compartía una información que demostraba que uno de los laboratorios de armas biológicas en Ucrania enviaba sangre [procedente de esos ensayos con humanos] a un laboratorio especializado en inmunodeficiencia en Melbourne, Australia. Me da que este dato se va a repetir en muchos otros países.