Política actual — 18 marzo, 2022 at 8:39 am

Maldita acusa a Rafapal de extender bulos sobre Zelensky (drogadicto y huido) y corresponsal occidental demuestra que la última reunión de jefes de estado sucedió… en Polonia

by

Ayer, el órgano censor globalista, Maldita, dedicó un artículo a un servidor por extender «bulos» sobre Zelensky (que es un cocainómano y que ha huido del país).
Resulta que el corresponsal occidental más longevo en Rusia ha analizado las fotografías del supuesto encuentro de Zelensky con los presidentes polaco, checo y eslovaco del pasado día 15 de marzo en Kiev, y ha llegado a la conclusión de que sucedió… en Polonia.
Entre las cosas que no cuadran están: el suelo y el techo de la estación de tren de Kiev, el mobiliario de la sala de reunión, el corte de pelo (militar) de los supuestos periodistas que acudieron a la rueda de prensa y la ausencia de mujeres de ese gremio, lo que hace deducir que eran agentes de inteligencia y, por supuesto, la imposibilidad de llegar a Kiev de manera segura.
Todo ello hace que el periodista John Helmer concluya que Zelensky YA HA ESCAPADO DE KIEV y que se encuentre en una localidad ucraniana llamada Lyov en la frontera con Polonia, donde habría tenido lugar la reunión.