Política actual — 23 marzo, 2022 at 4:35 pm

Putin habría mandado decapitar a 12 ingenieros de armas biológicas capturados en Ucrania, según Real Raw News

by

«En lo que parece va a ser su última llamada antes de que gane la guerra, el presidente Putin le habría dicho a Donald Trump el pasado viernes que ha mandado ejecutar a 12 ingenieros de armas biológicas que habría capturado en Kiev (??) y en otras ciudades».
Con esta contundente frase comienza Real Raw News, citando a una persona cercana a Trump como la fuente de esta información.
Seguidamente, calificó a estos ingenieros como «criminales transnacionales» y afirmó que Ucrania jamás volvería a ser «el campo de cultivo de la pestilencia occidental», expresión que ha utilizado en varias ocasiones al referirse a las redes de tráfico infantil y de creación de enfermedades.
Atención a lo que sigue.
Efectuada como una ejecución colectiva, los efectivos rusos que detuvieron a estos psicópatas obligaron a cada uno de los que iban a ser ejecutados a ver la decapitación de la persona que le precedía, haciendo que varios de ellos se mearan en los pantalones.
Putin dijo que quería que los detuvieran vivos porque deseaba enviar un claro mensaje a los CEOs de los GRANDES CONSORCIOS DE ARMAS BIOLÓGICAS* que han fabricado armas biológicas en suelo ucraniano.
«Putin le dijo a Trump que las ejecuciones fueron grabadas, y que iba a enviar el vídeo a las personas responsables de construir esos laboratorios. También le dijo que dos ‘basuras norteamericanas’ estaban entre los ejecutados, y que el vídeo de sus decapitaciones será enviado a las instalaciones del DARPA», según la fuente que informa a Real Raw News [es decir, los propios militares norteamericanos].
Seguidamente, Real Raw News recuerda que el DARPA es el programa de armas avanzadas del propio ejército norteamericano porque esa Agencia dirigía dos de los laboratorios en Ucrania. [Dado que los militares patriotas son quienes dirigen esta web, eso que quiere decir que van a colaborar con los rusos para detener a los mandos del DARPA que dirigen los laboratorios de guerra biológica].
«Así es como hacemos las cosas en Rusia, Presidente Trump. Nada de largos juicios ni tribunales para perder el tiempo. Sabemos que esos hombres eran culpables porque los pillamos; si hubieran sido inocentes, no habríamos ido contra ellos. No me duele decirle que dos americanos fueron ejecutados. Eran criminales». La respuesta de Trump, siempre según estas fuentes, habría sido aprobativa: «Bueno, Presidente Putin, creo que usted sabe lo que está haciendo y creo que ha tenido una buena idea. Lo que está pasando en esos laboratorios es una gran desgracia y una catástrofe».
Al terminar, Putin le dijo al Presidente Trump: «la guerra está casi terminada», pero no aclaró a cuánto tiempo se refiere ese «casi».
[Dado que por lo que vamos leyendo y viendo, las tropas rusas sólo tienen que finalizar los embolsamientos, tomar Jarkov y terminar de sitiar Kiev, dicen que a falta de una semana, los generales rusos ya saben lo que puede durar la contienda… Si es que Polonia no la lía y mete a la OTAN en el conflicto, claro].
*Como os conté, las grandes compañías farmacéuticas tienen sedes en Kiev y es más que probable que se ocuparan de la fabricación de esas armas biológicas, por lo que la amenaza bien pudiera ir encaminada en ese sentido. El que utilice la palabra «CEO» (Máximo mandatarios de una compañía) apoya esta hipótesis porque los dirigentes de instalaciones militares no reciben este apelativo.