Política actual — 24 marzo, 2022 at 4:06 pm

Los marines USA habrían arrestado a la ex Fiscal General con Obama, Loretta Lynch

by

Otro pez gordo capturado.
Citando incluso el nombre del comandante de los marines que dirigió la operación (Todd Ferry, comandante del Campamento Lejeune), la web Real Raw News revela que los servicios de inteligencia de los marines vigiló a la ex fiscal General del gabinete Obama, Loretta Lynch, durante dos semanas, para conocer sus movimientos y saber el mejor momento para encontrarla sola.
En la mañana del pasado sábado, penetraron en su casa y la encontraron roncando estruendósamente en su dormitorio, tapándole la boca con cinta americana, mientras la esposaban. Fueron de tal calibre las patadas que soltó, que tuvieron que atarle también los pies antes de llevársela a un centro de detención, donde se decidirá si llevarla a Guantánamo.
Preguntado si su detención tiene que ver con sus relaciones con Hillary y Bill Clinton, el informante contestó que «eso es sólo el pico del iceberg». Cuando fue capturada dijo que «me habéis detenido por órdenes de Donald Trump». «Nada más lejos de la realidad, ha sido detenida porque ha cometido horribles crímenes contra Estados Unidos mientras estaba en el gobierno. Su arresto ya estaba retrasado».
Preguntado por si el otro fiscal General en época de Obama, Eric Holder, es el siguiente en la lista, la fuente de Real Raw News contestó: «no solemos anunciar nuestros próximos movimientos».