Política actual, Salud — 4 abril, 2022 at 6:24 pm

Las autoridades sanitarias USA se reúnen con el jefe de la Farmacéutica Moderna para «resucitar el Covid» antes de las elecciones

by

Noticia significativa y con varias lecturas.
Tan sólo unos minutos después de publicar una noticia tan atrasada como la ejecución de la entonces directora de la respuesta al Covid, Doctora Birx, Real Raw News informa de una reciente reunión entre la jefa de los CDC (Wallensky), el director del departamento de salud (Xavier Becerra), Anthony Fauci, los responsables actuales de la respuesta al Covid (Hildreth, Venters y Khaldun) y, sorpresa, el jefe de la empresa farmacéutica Moderna, Stephane Bancel.
Con el título de «Post Covid: el retorno del Covid», explica que en esa reunión el jefe de la farmacéutica se quejó acaloradamente de la disminución en la venta de vacunas en Estados Unidos, hecho que la directora de los CDC achacó a que el foco informativo ahora está en la guerra de Ucrania y los medios no logran conectar con el miedo de la población. La propia Walllensky le contestó: «queremos obligarles a que se vacunen como usted. Pero lo cierto es que los triple vacunados se están enfermando, ya sea del Covid o de la vacuna, y no quiero decir que ustedes tengan la culpa. Trato de escoger mis palabras con cuidado. Si los norteamericanos creen que la vacuna no funciona, no se la van a poner».
Después de que Fauci comentara la influencia de la guerra de Ucrania en la disminución de la atención mediática al Covid, el secretario de salud Becerra opinó que «nuestros amigos en Europa y China nos van a ayudar a volver a colocar el Covid en el centro de la atención. Y si es por nosotros, no vamos a esperar a las elecciones de mitad de mandato para que pase. No tenemos los mismos miedos que nuestros socios que han sido elegidos en las elecciones. Es lo bueno de que te hayan colocado en un puesto». [Se refiere a que los políticos pueden perder sus puestos con la vuelta del Covid pero a él le da igual].
La fuente que informa a Real Raw News asegura que los conspiradores estuvieron debatiendo la medida del gobierno chino de confinar la ciudad de Shangai, con 26 millones de habitantes, que le encantó al dirigente de la empresa Moderna: «si China lo ha hecho, ¿por qué vosotros no lo hacéis aquí?».
«En caso de que no se haya enterado, no somos China, de momento, y los ciudadanos norteamericanos son, desgraciadamente, más rebeldes que los chinos», dijo Becerra.
Al parecer, Fauci estuvo de acuerdo en que las agencias de salud USA han perdido la confianza del público norteamericano. «Han dejado de creer en lo que decimos. Tenemos que recuperar su confianza», parece que dijo.
«Y la mejor forma de hacerlo es hacer que se caguen de miedo», dijo literalmente Becerra.
Todos estuvieron de acuerdo en utilizar los medios a su alcance para que el Covid resurja bastante antes de las elecciones de noviembre.
«Hay una gran desconexión entre los funcionarios elegidos y los representantes electos. Esto puede llevar a que se descubra que la pandemia es un fake, o puede que renazca la histeria del Covid. Lo veremos pronto», dijo la fuente de Real Raw News que subraya las numerosas reuniones habidas entre las autoridades sanitarias y los representantes de la Big Pharma. Tanto, que califica su relación de «simbiótica».
PD: Como decía al principio, el hecho de que Real Raw News publicara la noticia de la ejecución de la anterior Jefa de la Respuesta al Covid, Doctora Birx, acaecida en el verano pasado, y que al poco publique esta reunión para «resucitar el Covid» parece un claro mensaje del destino que les espera a todos los que participaron en esta reunión.