Política actual — 9 abril, 2022 at 8:40 am

La Ex Fiscal General con Obama, Loretta Lynch, será ahorcada por ordenar el asesinato de un periodista que iba a desvelar la su corrupción y la de los Clinton

by

La crónica de Real Raw News sobre el juicio militar a la ex Fiscal General del gobierno Obama, Loretta Lynch, es anómala en varios sentidos.
El más importante es que, contrariamente a lo que hemos conocido de otros juicios, el Fiscal Militar únicamente presentó un cargo sobre esta otrora poderosa gobernante. En solo 5 minutos, el Fiscal militar Crandall mostró una carta que Loretta Lynch envió a Bill Clinton en abril del 2021 que decía lo siguiente: «ese bastardo de CS está escribiendo un libro. No debe publicarlo bajo ningún concepto. Necesito que arregles esto, tan pronto como sea posible. Es un peligro, y muy grande, para todos nosotros. Gracias por anticipado».
[Nótese las similitudes con la Banda del Fiscal Mena. Un ex presidente (Clinton), una ex Fiscal General (Lynch) y un asesinato por encargo de alguien que pone en peligro a la organización].
El Vicealmirante Randall sostuvo que las iniciales «CS» se referían a Christopher Sign, el periodista de la ABC de Phoenix que desveló el escándalo del encuentro clandestino entre Bill Clinton y Loretta Lynch en un aeropuerto de Phoenix el 27 de junio del 2016, conocido como el «caso Tarmac»; una corrupción ligada a una empresa farmacéutica.
El periodista Sign tenía mucha información sobre los asesinatos ordenados por los Clinton y Lynch, conocidos como «la lista de asesinados por los Clinton» [calcado al Expediente Royuela], pero el 30 de junio, durante una rueda de prensa en Phoenix, el periodista, nervioso, negó que estuviera investigando ese tema, y en cambio el libro iba sobre asuntos triviales, como la relación de estos dos mandatarios con el golf, viajes y los niños. Muchos medios alternativos consideraron entonce que Sign estaba siendo amenazado.
El fiscal Crandall presentó ante el Tribunal a la esposa de Sign, Laura, que confesó por Zoom que su fallecio marido temía que su nombre estuviera en la lista de «asesinables» por parte de los Clinton y Lynch.
-¿Su marido le habló en profundidad de esto?, le preguntó el fiscal.
Llorando, Laura Sign respondió: «sí. Se mantuvo callado públicamente durante bastante tiempo porque pensó que irían a por nosotros si hablábamos. Chris trabajó en la sombra durante bastante tiempo, pero su objetivo era exponer que los Clinton, en colaboración con Loretta Lynch, habían ordenado el asesinato de gente como Seth Rich [informático del partido demócrata que filtró los datos del servidor de correo de Hillary Clinton]. No sabemos cómo, supieron que Chris casi había terminado un libro, y entonces es cuando le asesinaron».
El cuerpo sin vida de Sign fue encontrado sin vida el 12 de junio del 2021, después de que un anónimo avisó del suceso. Su muerte fue declarada un suicidio por el forense el condado de Jefferson y el FBI.
-¿Usted cree que su marido se suicidó?, le preguntó el Fiscal.
-Por supuesto que no. Amaba la vida. Y usted tiene la carta que me dió.
Seguidamente, el Fiscal adjuntó la carta como evidencia, que decía así: «si algo me sucede, que sepas que no me voy a suicidar. Sabes que debo terminar este libro, y sabes que te quiero a ti y a nuestros hijos. Con amor, tu marido, Chris».
El fiscal se dirigió a Loretta Lynch. «Nunca tuvo la oportunidad de finalizar el libro, detenida Lynch. Usted se aseguró de eso».
La ex Fiscal General, sin abogado, estaba sentada detrás de la barrera de los acusados, con sus brazos cruzados sobre el pecho. «No contesto a nada», dijo.
«En un tribunal regular usted puede elegir permanecer en silencio o no testificar contra sí misma. Pero esto es un Tribunal Militar, lo que quiere decir que no tiene derechos, y su silencio puede ser usado en su contra».
«Usted no tiene autoridad legal contra mí, y tampoco esos tres juristas que se sientan ahí. Fui Fiscal General de los Estados Unidos. Entiendo de leyes. Lo que usted está haciendo es prejuzgarme», dijo Lynch.
En ese momento, el Tribunal compuesto de tres oficiales dijo que había llegado a un veredicto. Encontraron a Lynch culpable de de traición y conspiración para cometer un asesinato. «Nuestra recomendación es que sea ahorcada», dijo el capitán de los marines.
El Vicealmirante consultó su agenda y dijo: «será ahorcada el 25 de abril2.
Lynch pegó un salto. «Estáis a punto de ahorcar a una mujer negra. Sois todos unos putos racistas. Barack os encontrará».
«Señora, esto no tiene nada que ver con la raza sino con sus crímenes», le respondió el Fiscal, que ordenó a la policía militar llevar a Lynch de vuelta a su celda en el Campamento Delta (de Guantánamo).