Política actual — 12 abril, 2022 at 4:10 pm

El interrogatorio a Fauci en Guantánamo se centra en conocer la implicación de Obama en la Plandemia

by

Con una premura de tiempo muy poco habitual en estas crónicas, Real Raw News ha descrito el interrogatorio al Doctor Fauci acaecido ayer lunes, tras su supuesta detención del sábado por la mañana.
Lo curioso es que, de las tres horas de interrogatorio, el titular que ha resultado para la crónica es que Fauci se refirió a su esposa como si fuera en realidad un varón, lo que le sirve al cronista para apuntalar que la élite política y de Hollywood prefiere a los transexuales. La explicación, más abajo.
Como una prueba de cuál será el próximo «invitado» en Guantánamo, el interrogatorio estuvo encaminado a que Fauci corroborara si Obama fue el verdadero arquitecto del Covid con el propósito de robar las elecciones del 2020, pues los militares sostienen que ejecutó las órdenes que Obama le dictaba. Fauci se negó a contestar, acogiéndose a la Quinta Enmienda y exigió la presencia de su abogado. Los militares le contestaron que la Corte Militar había revocado todos sus derechos, amparándose en la Ley de Insurreción de 1807, que les autoriza a congelar todos sus bienes y cuentas bancarias, donde guarda los millones recibidos por parte del gobierno chino a cambio de transferir los estudios sobre el SARS Cov a los laboratorios de Wuhan y los que le pagó la industria farmacéutica por aprobar las falsas vacunas bajo la autorización de emergencia.
Los militares no se incomodaron por su falta de colaboración porque «ya tenemos todas las pruebas que le incriminan. Lo único que queríamos era escucharlo de sus propios labios. Las mentiras del Covid han terminado».
En este punto, Fauci sonrió: «El Covid nunca se acabará. El Covid es un tsunami recurrente, está aquí y es real. Vosotros estáis locos. Barack no participa en esto. ¿Quién me hizo esto? ¿Rand Paul? ¿Trump?»
«Supongo que da igual si hablas o no. Estás jodido de cualquier forma. Quizás podemos traer a tu mujer a que nos cuente sobre tus relaciones con Obama», le dijo otro de los investigadores.
«Dejadle tranquilo. Él/ella no tiene nada que ver con esto»: dijo un airado Fauci cuando le preguntaron si su esposa estaba envuelta en sus negocios. [Se entiende que la tal Christine Grady va a ser detenida/o en breve].
Al margen de esa «curiosidad» (que tiene su importancia, por supuesto), la crónica de Real Raw News destaca la confianza en Barack Obama que, al igual que una gran parte de los anteriores detenidos, Fauci ha verbalizado. «Estamos hablando de poderosos agentes del Deep State que llevaban mucho tiempo conspirando por el Nuevo Orden Mundial antes de que Obama apareciera. El amor ciego que despierta es un fenómeno genuino. Dado que Fauci no traicionó a su jefe, el juicio tendrá lugar el próximo 18 de abril».
En definitiva, y como decía ayer, la detención del Doctor Fauci es el preámbulo para que el Demonio sea trasladado a Guantánamo: Barack Obama.