Política actual — 22 abril, 2022 at 5:12 pm

El Doctor Fauci será ahorcado el próximo miércoles 26 de abril, según Real Raw News

by

Si la meticulosa información de Real Raw News es correcta, el maléfico Dr. Fauci afrontará el Juicio con El Altísimo el próximo día 26 de abril, pues el juicio militar ha concluido que es culpable de mala praxis médica, asesinato, conspiración para asesinar, soborno, traición y sedición, y por ello será ahorcado.
En el segundo día de juicio, tuvo que escuchar la lectura de los testimonios de 4 de sus colaboradores que firmaron una declaración jurada en la que reconocían que el Dr. Fauci les advirtió de que no se vacunaran por los gravísimos peligros para su salud que implicaba. Todos ellos excusaron su perversa conducta al no informar a la población y, por el contrario, impulsar la inyección con ese veneno, aduciendo que sentían miedo por lo que el todopoderoso médico pudiera hacerles.
Un Fauci amordazado (por su desacato al tribunal del día anterior) pidió hacer una pregunta, que el Fiscal atendió: «¿por qué no se me permite ver a mis acusadores?», a lo que el Fiscal contestó que el día anterior ya pudo ver a uno. «¿Qué se siente ahora al llevar una «mascarilla» como nos ha obligado a llevar todos estos años? «, le dijo.
Después de un descanso, el Fiscal mostró las sucesivas transacciones bancarias que las empresas Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson hicieron a cuentas secretas de Fauci, por valor, en conjunto, de 14 millones de dólares. Esas transacciones se produjeron al poco de que el propio Fauci autorizara sus «vacunas experimentales».
Después, un médico militar informó de la cantidad de soldados embarazadas que han perdido a sus bebés a los pocos días de inyectarse el veneno, a lo cual, Fauci adujo que era una coincidencia.
Luego, el fiscal leyó una carta de Fauci a la doctora Birx de junio del 2020 en la que le venía a decir que «no tiene ni idea de ciencia y podemos torearlo como nos dé la gana». Obviamente, se referían a Donald Trump, al que le dieron información falsa para justificar sus tiránicas medidas represivas de la población.
Seguidamente, el fotógrafo militar que consiguió las imágenes de Fauci «paseando» con niños explicó la situación en que las tomó y, acto seguido, uno de esos niños, de 13 años, explicó cómo el maléfico doctor se aprovechó de su precaria situación para abusar sexualmente de él.
Este testimonio fue suficiente para que el tribunal decretara que el maléfico Doctor sea ahorcado en una semana, el día 26.
[Sé que está muy mal decir lo que voy a decir, pero ese día yo voy a brindar: la Humanidad se va a librar de un auténtico demonio].
PD: De la crónica del juicio al Dr. Fauci se desprende que varios dirigentes del servicio de salud están colaborando con los militares, por lo que se pueden deducir dos cosas:
1-Van a detener a Wallensky, Becerra y demás actuales responsables de la Plandemia.
2-No va a haber más encierros en Estados Unidos, por la razón anterior
3-De la misma manera, la Plandemia va a ser desmantelada en el resto de países.