Política actual — 2 mayo, 2022 at 4:52 pm

Las Fuerzas Especiales Norteamericanas habrían destruido un almacén de vacunas, según Real Raw News

by

Atención, porque de ser cierta esta noticia (y el timing indica que sí, porque la situación ha cambiado mucho en los últimos meses), podemos estar viviendo el momento que hubiéramos deseado vivir hace un año.
Según reporta Real Raw News por boca de un portavoz de la oficina del General Berger (jefe del estado mayor), el pasado sábado las Fuerzas Especiales allanaron un almacén de la empresa farmacéutica Moderna a las afueras de Kansas City y destruyeron 250.000 viales. Al parecer, los militares sabían desde febrero que la empresa Moderna tenía un almacén en esa ciudad donde tenían vacunas que iban a ser empleadas para niños y bebés. Dado que el 28 de abril la FDA dio su autorización a la empresa Moderna para proceder a vacunar a los niños menores de cinco años, el jefe del ejército dio la orden para destruirlos. «La FDA está bajo las órdenes de la industria farmacéutica. En casi cada caso, la FDA se ha plegado a sus señores. Estas vacunas son peligrosas y han enfermado o matado a miles de personas en Estados Unidos. Un almacén es sólo una pequeña herida, pero es un comienzo. Teníamos que actuar», dijo a Real Raw News la fuente cercana al General Berger.
La intervención comenzó a las 2 de la madrugada del sábado, cuando los soldados de las Fuerzas Especiales se dirigieron al almacén y se encontraron con únicamente dos guardas de seguridad que patrullaban perezosamente las instalaciones. Fueron aplacados utilizando armas no letales antes de que las fuerzas especiales desconectaran el sistema de alarmas y rompieran las cerraduras maestras de la puerta que conduce al almacén de mercancías. Aunque el almacén supuestamente tenía un termostato para controlar la temperatura, las vacunas no estaban refrigeradas, sino envueltas en plástico sobre pallets de madrea, a una temperatura de 12 grados, cuando la recomendada por el fabricante era de entre 1 y 7″.
Aunque las Fuerzas Especiales tenían pensado emplear explosivos, decidieron destruirlas «manualmente» porque había muchas menos de las esperadas. «Esperábamos un millón de viales por lo menos. Puede que los servicios de inteligencia se equivocaran o que Moderna la movió, sabiendo de nuestra intervención. El equipo decidió no emplear el explosivo C-4 y en lugar de ello cortaron el envoltorio y pisotearon y rompieron hasta hacer añicos cada vial que había. Y dado que había un ‘toro’ en el almacén, lo utilizaron para destruir las cajas. Fueron tan eficiente que la intervención se concluyó en 90 minutos», contaron a Real Raw News.
Special Forces, our source said, was prepared to set explosives but decided instead to “manually demolish” the stockpile.
«Una victoria no hace una guerra. Los militares creen que las compañías farmacéuticas han alquilado cientos o incluso miles de almacenes similares en el centro de Estados Unidos, cerca de aeropuertos o estaciones de tren, desde donde las mortales vacunas son distribuidas rápidamente alrededor del país».
«Algunos niños pueden respirar más tranquilos esta noche, pero tenemos mucho trabajo que hacer. Probablemente van a aumentar la seguridad de esos almacenes después de esto, pero para nosotros esto no es un obstáculo», han concluido las fuentes militares.
[Esto parece como un comunicado de guerra. EL MOMENTO ES AHORA].