Política actual — 10 mayo, 2022 at 3:26 pm

Una semana después de que RRN pronosticara su traición, Alex Jones afirma que Q es una Operación Psicológica que destruyó al movimiento patriota

by

Lo siguiente que os voy a contar a continuación va a causar un gran escándalo, preocupación y controversia en las filas patriotas, y cada uno vais a tomar una posición ante lo que ha afirmado Alex Jones sobre el movimiento «Q Anon»; yo os voy a contar lo que ha dicho y después daré mi propia opinión sobre el tema, pero antes os tengo que recordar que el pasado 1 de mayo Real Raw News anticipó que Alex Jones traicionaría a Donald Trump porque se había vendido al gobierno al estar en bancarrota por el inminente juicio acerca de la toma del Capitolio del 6 de enero del 2021. Dicho esto, al tema.
A pregunta de un oyente, Alex Jones ha dicho que «Q es lo peor que le ha pasado a este país y por su culpa hemos perdido la Casa Blanca». Afirma que Q fue un intento bienintencionado por parte del equipo de Trump de llevar la información que él mismo estaba proporcionando (salvo el Pizzagate, en el cual no cree) pero en un formato misterioso, para captar mejor la atención del público. Asegura que durante el primer mes hicieron bien su trabajo pero que a partir de ahí fue infiltrado por la CIA y se convirtió en una herramienta psicológica de desinformación. El caso es que, corroborando lo predicho por Real Raw News, Alex Jones ha ilustrado este comentario con la imagen del famoso asaltante del Congreso con los cuernos de un toro, y un cartel de «Q me envió».
Primer indicio: me parece muy sospechoso que Alex Jones, una semana antes de -parafraseando a García Márquez- esa «Crónica de una traición anunciada», precisamente ilustre su argumento haciendo alusión al asalto al Capitolio, que sería el origen de su traición.
Segundo indicio: Alex Jones parece sobreactuar en su exposición.
Tercer indicio: no es la primera vez que los patriotas simulan un enfrentamiento entre ellos, ya lo escenificaron entre Steve Bannon y Donald Trump, y puede que lo mismo esté sucediendo con Elon Musk (más adelante lo contaré).
Sin restar importancia a la polémica (que sin duda dará alas a los que descreen de Q y a los enemigos de Alex Jones), en mi humilde opinión -y sé que es muy arriesgada- este enfrentamiento sí es una Operación Psicológica por parte de los patriotas. ¿Qué pretenden? La respuesta más lógica dentro de la ciencia de la Guerra Psicológica es que pretenden aparentar debilidad ante el adversario para que así estén menos preparados a su siguiente golpe.
Ni que decir tiene es que esto es sólo una sospecha, y no estoy seguro de ello. Cada cual que opine lo que quiera porque aquí sí hay libertad de pensamiento, y no estáis obligados a pensar como yo.