Política actual — 16 mayo, 2022 at 3:38 pm

Fulford afirma que el ejército norteamericano asume que su país ha fabricado el Covid y promete a Rusia y China «cortar las cabezas de la élite que creó la Plandemia»

by

La porción del informe Fulford de esta semana que se puede ver es muy jugosa. Cuenta que, tras las evidencias recolectadas por el ejército ruso en Ucrania sobre los laboratorios de guerra biológica, el gobierno del gigante euroasiático, en unión al de China, ha amenazado al ejército norteamericano en estos términos: «o acabáis con la mafia jázara o tendréis que afrontar una guerra escalar y nuclear». Siempre según este cronista, la fiabilidad de esta amenaza hizo que 100 generales norteamericanos viajaran a Moscú para entrevistarse con sus homónimos rusos y acordaran «pegar un tiro a toda la mafia de la Organización Mundial de la Salud y la ONU que participó en la creación de la Plandemia, además de los Clinton, Soros, Biden y Obama».
En la parte central de este anticipo, Fulford ha resumido las evidencias aportadas por el embajador ruso en la ONU sobre la investigación y uso de las -prohibidísimas- armas biológicas. La mayor parte ya son bien conocidas por mis lectores, pero conviene recordarlas porque me parece que pocos canales se están haciendo eco de esta lapidaria información:
1-El Pentágono ha participado en la creación de laboratorios de armas biológicas en Ucrania, en colaboración con LAS GRANDES COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS.
2-¡Las ubicaciones de los 36 laboratorios de armas biológicas que los Estados Unidos tienen en 12 países!
3-Las epidemias y las enfermedades, los medios de propagación y los países en los que han sido testados, y cuándo y dónde se han llevado estos experimientos con o sin el conocimiento de esos países.
4-Entre los experimentos de los que se tiene constancia está el propio virus causante de la actual pandemia.
5-La Organización Mundial de la Salud niega tener conocimiento de los experimentos biológicos realizados en Ucrania a pesar de las pruebas proporcionadas por Rusia de que sus representantes visitan regularmente esos laboratorios y están en comunicación con sospechosos laboratorios norteamericanos alrededor del mundo.
7-China está preguntando a los Estados Unidos y la ONU por qué no realizan una investigación con especialistas para encontrar la verdad, especialmente, dados los documentos y las evidencias irrefutables que están en poder de los rusos.
Al final del artículo, Fulford asegura que en los próximos días van a empezar a «caer importantes cabezas» dentro de la élite.