Política actual, Salud — 21 mayo, 2022 at 9:06 am

Se repite el escenario del comienzo del Covid: Bill Gates «profetizó» una epidemia de viruela al tiempo que se realizaba una simulación por ataque bioterrorista con el virus… ¡de la viruela del mono!: ¡igualito que ahora mismo!

by

Como describe el siguiente hilo de Twitter, en marzo del 2022 una supuesta entidad que cuida de la seguridad frente a ataques bioterroristas con sede en Múnich comenzó un «ejercicio» de respuesta a un supuesto ataque bioterrorista por medio de «viruela del mono» (el mismo que ahora mismo), que empezaba el 15 de mayo (en las mismas fechas que este «brote») y se originaba desde un país inventado llamado «Brinia» (este supuesto brote salió de Gran Bretaña). El ejercicio se publicó en noviembre del 2021, que es cuando Bill Gates anunció el peligro («real») por un supuesto ataque bioterrorista con una cepa de viruela.
¡Exactamente igual que con el Evento 201 con el que empezó el Covid! Parece una broma pesada, ¿verdad?
PD: Es tal el descaro, que tengo serias dudas sobre si esta vez son los malos los que lo están ingenierizando o son los buenos evidenciando a los malos. Próximamente haré un comentario al respecto.