Política actual — 24 mayo, 2022 at 7:37 am

Obama habría «apretado el botón» de la viruela del mono en Estados Unidos, según Real Raw News

by

Importantísima información de Real Raw News, que explica con todo lujo de detalles cómo se ha originado esta nueva psicosis de pandemia, colocando a Barack Obama en el centro de la diana. Traduciré textualmente las palabras de esta web y escribiré mis comentarios, pasado un tiempo, más abajo.

Siguiendo la narrativa de que la viruela del mono ha llegado a Estados Unidos, la semana pasada el régimen criminal de Biden emitió una orden para comprar millones de esta ‘semivacuna’ que supuestamente protege contra el virus. Sin embargo, la viruela del mono carece de vacuna efectiva, y los gobiernos del Este de África donde ocasionamente se producen casos, inyectan a sus familiares o contagiados confirmados con una vacuna de viruela genéticamente modificada.
Cuatro días antes de la compra, el ‘Príncipe oscuro del Deep State’ Barack Hussein Obama realizó un viaje clandestino a la sede de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra, donde mantuvo conversaciones privadas con el globalista y líder de la OMS Tedros Adhanom, de acuerdo con fuentes militares que siguieron a Obama desde su mansión en Mssachusetts al aeropuerto internacional de Boston. Allí, Obama y un séquito de entre 7 y 10 personas tomaron un avión 777-300 hacia Suiza.
«Sabemos que aterrizó en Ginebra y que llegó a la seda de de la OMS. No puedo desvelar cómo sabemos esto porque pondría en peligro nuesta capacidad para seguir obteniendo información. No sabemos a ciencia cierta de que hablaron Obama y Adhanom, pero los Sombreros Blancos no creen que sea una coincidencia que precediera en unos días la orden de compra de las vacunas de la viruela del mono, mientras la OMS está incitando al pánico entre la población. La presencia de Obama en Ginebra allanó el camino para la que Biden está llevando a cabo ahora mismo. Nuestra teoría es que, dado que el Covid ha fallado, están en medio de la creación de otra psicosis de pandemia», dijo la fuente que informa a Real Raw News.
Además, los militares creen que Biden está cediendo soberanía a la OMS en temas sanitarios, un movimiento que podría permitir que dictara restricciones como mascarillas, confinamientos y mandatos de vacunación en tierra norteamericana.
«Unos días antes de abandonar Ginebra, Biden envió a la Organización Mundial de la Salud enmiendas sin que se produjera un pronunciamiento oficial o una conferencia de prensa. Las enmiendas permiten a la OMS tener autoridad autónoma sobre el sistema de salud norteamericano. Técnicamente, esto es ilegal e inaplicable porque Biden no tiene autoridad. Los ‘tragacionistas’ del país probablemente acatarán las decisiones de la OMS, pero los patriotas que temen a Dios, y apoyan a los Sombreros Blancos, no. La cábala de Biden y la OMS parecen ser de la opinión de que las pandemias, sean reales o falsas, se pueden evitar si la OMS aumenta su autoridad global. Mientras Biden está regalando Estados Unidos a la OMS, su jefe, Obama, ya está en el país , haciendo viajes a los cuarteles centrales de los CDC, en Atlanta», según nuestra fuente.
Un informante de los CDC que conoce las conversaciones de Obama con Rochelle Walensky, confirmó las sospechas de que Obama es el que manda sobre las vacunaciones. El dúo habló durante 12 horas sobre temas que incluyen cómo persuadir a los norteamericanos para que acepten nuevas vacunaciones para una nueva enfermedad. Su perversión alcanzó cotas más altas todavía, porque Walensky opinió que para prevenir la diseminación de la viruela del mono se necesitarían mascarillas PPE y guantes de látex. Sugirió, absurdamente, que los familiares que vivan en la misma casa que un contagiado de viruela del mono debería autoconfinarse durante 21 días y caminar por su propia casa enfundados en láminas de plástico para evitar las esporas de la viruela del mono».
Para terminar, preguntamos a nuestra fuente por qué los militares no han arrestado a Obama mientras seguían a su convoy al aeropuerto.
«Uno: nos superaban en número. Dos: las personas que toman la decisión de realizar arrestos están por encima de mi rango».
/////////////////////
Dando por cierto que la información de Real Raw News procede del alto mando militar norteamericano (no hay otra explicación), procedo a comentar las muchas consecuencias que podemos extraer de la presente crónica en la que se explica el comienzo de la nueva psicosis de pandemia.
1-Dado que Real Raw News estuvo sin publicar la semana pasada y en estos días es cuando se produce la reunión de la OMS en la que pretenden tomar el control de la soberanía sanitaria de las naciones, es muy posible que los acontecimientos descritos sucedieran en esa misma semana.
2-Los militares USA siguen todos los pasos que da Obama y lo tienen infiltrado, así como los CDC.
3-Como decía la noticia recuperada hace unos días, el director de la OMS, Tedros Adhaum, está bajo el control de Obama, al igual que Biden.
4-Ignoramos de quién recibe órdenes Obama, pero es evidente que su agenda está coordinada con la de Klaus Schwab, jefe del Foro de Davos. Actualmente estos dos hombres son quienes comandan la agenda del Nuevo Orden Mundial.
5-En la frase final de la crónica, el militar que informa a Real Raw News reconoce que él no tiene autoridad para ordenar la detención de Obama, por lo que se entiende que esa autoridad está en manos de Donald Trump.
6-Dado que lo que se pretende con la «epidemia de viruela del mono» es manipular las elecciones de medio mandato, como ocurrió en 2020, considero que esta vez los patriotas no pueden tolerar que se consume esta paranoia, y tendrán que actuar, posiblemente deteniendo al director de esta conspiración: Obama. Las causas por las que podrían hacerlo son múltiples: su participación en el Rusiagate es la más clara, pero también tráfico de niños y esta flagrante vulneración de la constitución norteamericana que es la cesión de su soberanía a la OMS basada en una amenaza ingenierrizada. A lo largo de las crónicas de Real Raw News del último año queda claro que es el objetivo número 1 y está permanentemente vigilado.