Política actual — 25 mayo, 2022 at 8:46 am

Real Raw News afirma abiertamente que el director de la OMS se reunirá en Ginebra para tratar el golpe de estado mundial a la soberanía sanitaria… ¡con el doble de Biden!

by

La más reciente crónica de Real Raw News hay que analizarla con meticulosidad porque, entre medias verdades, podemos sacar muchas conclusiones acerca de lo que realmente está pasando en las profundidades de esta guerra entre el Bien y el Mal, siempre teniendo en cuenta que esta web forma parte de la inteligencia militar patriota.
El titular ya es todo un «bombazo», no porque no lo supiéramos sino por lo que implica: la persona que visitará al director de la Organización Mundial de la Salud es el DOBLE DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS. Y ese doble tiene un nombre: Arthur Roberts, de 83 años. RRN aclara que en esa cita clandestina que Tedros Adhanum tendrá con el doble de Biden tratarán sobre el famoso pacto por el cual la Organización Mundial de la Salud tomará el control de la sanidad de los estados miembros, saltándose su soberanía. Lo noticiable, en este caso, es que los militares norteamericanos son perfectamente conscientes del golpe de estado que esto supone.
Seguidamente, menciona que el pasado 9 de mayo la cadena de televisión OAN y el periódico The Washington Free Beacon informaron de que «el gobierno ilegal [de Biden] ha firmado una serie de enmiendas para otorgar a la OMS poderes especiales [en caso de pandemia]. Hasta ese momento, la administración USA no había hecho ningún comentario sobre esa cesión de soberanía, pero la mencionada filtración incluía los nombres de las personas que redactaron el documento (la directora de los CDC Rochelle Wallensky, el ministro de salud Xavier Becerra y el secretario de estado Blinken), lo que hizo que, inmediatamente, hicieran público un documento sobre el mismo tema, pero en el que habían suprimido las partes más delictivas, para evitar el escándalo: una clásica cortina de humo.
Real Raw News dice textualmente que «la siguiente información procede de personas que han podido ver el documento original» «y que están siguiendo los pasos del doble de Biden» (aquí uno puede entender dos cosas: lo literal o, lo más «lógico»; que el doble de Biden haya sido colocado por los patriotas).
«Es importante comprender que el Biden real es una marioneta senil que no sale de su sótano. El Deep State le convenció de que el Covid realmente mató a millones de norteamericanos y le advirtió de que no saliera de su sótano. Está tan asustado por el Covid, que instaló una puerta herméticamente sellada. Vive en su propio mundo y no tiene idea de lo que pasa fuera de su sótano, mientras que su doble Robert, y nosotros sabemos que es él, le dará a Tedros Adhanom las enmiendas originales», según reportó una fuente al servicio del General Berger.
Este párrafo es importante descodificarlo porque contiene mentiras, contradicciones y medias verdades. Obviamente, lo de que no sale del sótano porque tiene miedo al Covid es una broma porque el verdadero Biden (si es que está vivo) sabe la mentira de este virus, así pues hay que interpretar la alusión a la «puerta sellada» como una forma indirecta de decir que está detenido, por lo que, cuando señala que el doble de Biden va a entrevistarse con Tedros y le va a dar las enmiendas originales que consuman el golpe de estado por parte de la OMS significa que están infiltrando a la Organización Mundial de la Salud con una especie de «agente doble».
El cronista describe que, pese a que el doble ha tenido «algún fallo» (como en un encuentro de septiembre 2021 con Boris Johnson en el que, a micrófono cerrado el actor Roberts le habló de su penosa carrera cinematográfica y el primer británico le espetó: «tú no eres Biden»), desde entonces ha recebido un concienzudo entrenamiento para imitar los gestos, tics, la senilidad y la forma de hablar de Biden.
«Cuando Roberts le dé las enmiendas a Tedros, es poco probable que sospeche que se las da a alguien que no es Biden», dijo la fuente militar. (Falso, porque está muy claro que los globalistas siguen esta web, por lo que esta afirmación -y el artículo entero- es un aviso o amenaza contra los conspiradores, en el sentido de que están vigilados).
Seguidamente, los militares realizan una exhibición de sus servicios de espionaje, revelando que una de las partes censuradas es la redacción original del Artículo 11, sección 4: «si el Director General [de la OMS] decide, bajo su criterio, que está sucediendo una pandemia, su autoridad en caso de pandemia antecede a la local, regional o nacoinal hasta que la pandemia termine, nuevamente bajo criterio del Director General».
Este párrafo por sí solo otorga a Tedros Adhanom Ghebreyesus y la Asamblea de la Salud Mundial, el órgano ejecutivo de la OMS, poder unilateral para no sólo obligar a llevar mascarilla sino la obligación de vacunarse en Estados Unidos, sino también imponer restricciones a viajar e imponer confinamientos a los ciudadanos norteamericanos. Además, la OMS no tendría restricciones a la hora de dictar la vigilancia digital de sus ciudadanos bajo el pretexto de monitorizar a los que se saltan los confinamientos.
En casi todos los textos de Real Raw News el último párrafo envía un mensaje de lo que van a hacer los militares frente a la corrupción o traición planteada. En esta dice: «naturalmente, estamos vigilando de cerca la situación. Esperábamos que intentarían algo nuevo una vez que el timo del Covid decayera, pero no esperábamos que comenzaran con algo tan pronto como esta viruela del mono».
Esta frase es una media verdad porque en una pasada crónica de un encuentro entre Xavier Becerra, Rochelle Wallensky y Kamala Harris ya hablaron de que estaban preparando las próximas pandemias, por lo que debían estar preparados y, de hecho, a la luz de esta crónica demuestran que tienen conocimiento en tiempo real de los pasos que dan sus enemigos: no es extraño, teniendo en cuenta que es el propio «Biden» quien les informa, ¿verdad?