Política actual — 27 mayo, 2022 at 2:01 pm

Los comentaristas ya empiezan a anticipar la «postUcrania» tras perder la guerra: golpe de estado militar y protectorado ruso

by

El General Flynn ha compartido este excelente comentario del empresario que analiza la situación en Ucrania, Gonzalo Lira. A partir de la evidencia de que ha comenzado el colapso del ejército ucraniano, anticipa un golpe de estado protagonizado por el jefe del Estado Mayor del ejército, sacando a Zelensky del poder, y para detener la catastrófe humanitaria que llevará a millones de ucranianos a emigrar a Occidente.
En su previsión, el jefe del estado Mayor, sabiendo que la guerra está perdida, y con el fin de evitar más muertes, aceptaría las condiciones de Putin, que exigirá el Donbass, Jarkov y Odessa, mientras que Polonia se hará con la región de Odessa.
Existe, según él, también la posibilidad de que los propios asesores de Zelensky le asesinen, aunque no entiendo bien el motivo; puede que sea un obstáculo para las negociaciones de rendición o puede que «porque sabe demasiado».
Muy muy recomendable.