Política actual — 31 mayo, 2022 at 8:06 am

Según Real Raw News, los «Sombreros Blancos» están cansados de la lentitud de las detenciones y exigen a Trump pasar a la acción

by

Noticia de alcance de Real Raw News, que hay que leer teniendo en cuenta que quien la escribe recibe la información de la propia oficina del actual comandante en jefe, General Berger, por lo tanto, como veréis, ha de ir dirigida a Donald Trump.
Siempre según la crónica de RRN, el adjunto del General Berger informó al responsable de esta web que al menos dos de los generales que forman parte de la Alianza patriota en Estados Unidos se han quejado de la lentitud en la que se están produciendo las detenciones. «Hubo una reunión la pasada semana en la que dos generales aliados de Berger se quejaron de que la derrota del Deep State está llevando demasiado tiempo».
El más incisivo fue el propio General del primer batallón de las fuerzas especiales, Richard E. Angle, un veterano de todas las últimas guerras, que al parecer fue decisivo en la captura de Hillary Clinton, Hunter Biden George W. Bush. «Mientras estamos mirando, Estados Unidos se está convirtiendo en una nueva Venezuela. Cada día, miles de norteamericanos están siendo empujados a la pobreza. Sí, no somos los causantes pero tenemos la responsabilidad de pararlo. Hicimos ese juramento, ¿y qué estamos haciendo? Un arresto aquí, otro allá… Nos movemos perezosamente y eso está obstaculizando, en lugar de ayudar a la causa».
Cuando el General Berger le pidió una alternativa, el General Angle no tardó un segundo en responder. «Arrestos masivos, sin demora y sin dudas.
Las detenciones selectivas no funcionan. Seleccionamos a una persona y la tapan con tecnología, maquillaje y parecidos. Si 50 Senadores y 200 Diputados desaparecieran de la noche a la mañana, no sabrían qué los golpeó y no tendrán tiempo de reaccionar. El tiempo para la inacción debe terminarse, o todo esto será en vano».
Su apasionada defensa de la acción hizo que un Almirante de la Marina, llamado Eric Olson, actualmente retirado, le apoyara. «Con todo el respeto, General Berger, los norteamericanos de verdad estamos cada vez más impacientes. Hemos sido apáticos, letárgicos y casi catatónicos al resolver este dilema. Actualmente hay 725 patriotas encarcelados injustamente por los sucesos del Capitolio del 6 de enero. Esto es inaceptable. Usted está sentado mientras hay 234 casos cerrados de conspiradores del Deep State que deben ser arrestados, 400 casos y bastantes miles pendientes de ser investigados», dijo el Almirante Olson.
Un tercer postulante de los arrestos masivos fue el Coronel del Regimiento 75 de los Rangers, J.D. Kersey, quien dijo disponer de 2500 soldados preparados para arrestar a los traidores. Fue tan lejos como para impugnar la credibilidad del Fiscal Crandal, diciendo que sólo está deteniendo a personas de alto rango pero ignorando completamente a los subordinados del Deep State, los cargos medios, que son igualmente cómplices de la conspiración. «Hemos hecho un juramento, señor, para proteger a nuestro país, de todos los enemigos, extranjeros e internos. La ley de Insurrección nos autoriza a operar sin impunidad, y no hemos hecho uso de ese privilegio. No hay tiempo para la indecision: hemos sobrepasado el límite. Estamos en caída libre y nuestros esfuerzos, que Dios sabe que son justos, tienen un impacto insignificante sobre cómo el Deep State está destruyendo la sociedad», dijo el Coronel Keirsey.
El General Berger le contraargumentó que necesitaban el apoyo del auténtico comandante en jefe, Donald Trump, antes siquiera de sondear la posibilidad de arrestar simultáneamente a todo el Congreso. «Hasta que el Presidente Trump y sus civiles leales se suban al estrado y le digan a la nación lo que está pasando en realidad, sus ideas, aunque nobles, serían catastróficas. He hablado con él en muchas ocasiones, recomendándole que pise el acelerador. La Ley de insurrección nos da autoridad, pero puede usted imaginar las consecuencias si de repente desaparecen 200 diputados o más. La mitad del país estaría feliz, pero la otra se pondría a berrear, y podríamos llegar a la Guerra Civil, y es la última cosa que queremos. Lo que Trump debe hacer es decirle al pueblo que él es el legítimo presidente. Por un lado dice que le robaron las elecciones y al mismo tiempo se refiere a Biden como el Presidente. Cada vez que le llama Presidente, hace nuestro trabajo más difícil».
La reunión acabó en paz pero sin soluciones, los comandantes de los Sombreros Blancos decidieron volver a reunirse otra vez después del día de los Caídos (lunes 30 de mayo).
(El mensaje está muy claro. Los militares le dicen a Trump que ha llegado el momento de actuar).